Seguimiento compra Pandawill

  • Iniciador del tema Starman
  • Fecha de inicio
S

Starman

Pues bueno, después de mucha meditación ya he hecho el pedido del Lenovo A820 a Pandawill. Al final entre cupones de descuentos y cosas me ha salido bastante bien de precio: 154 USD (envío incluido), que son unos 118€. He pedido el envío por Singapore Post, lo que me ha supuesto 3 euros más, pero había leído por el foro que es el más seguro, así que supongo que valdrá la pena.

Intentaré ir actualizando este post conforme vaya avanzando el seguimiento del pedido. En cuanto me llegue algo de información de que el pedido ya ha sido enviado, encargaré esta funda:

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=111077397179

Ya os contaré mis impresiones!

13 Agosto 2013 - Realización del pedido a Pandawill.
14 Agosto 2013 - Estado: Procesando.
20 Agosto 2013 - Estado: Enviado.
 
Hola a todos, hace ya una semana más o menos que me llegó el Lenovo A820. He de decir que me sorprendió la rapidez del envío, no me esperaba recibirlo tan pronto. En cuanto al móvil, estoy muy contento con él. Es mi primer smartphone, así que tampoco puedo compararlo mucho con experiencias previas, pero la verdad es que el movil va genial, el tactil muy fluido y la batería es muy digna. Si bien es cierto que no trae la play store instalada, no lo he rooteado porque me da miedo que se pueda joder el movil. De todas formas, trae la lenovo store, que incluye la gran mayoria de apps que necesitas.

En definitiva, recomiendo este móvil a todo el mundo que quiera un movil de alta gama sin gastarse un pastizal.

Un saludo a todos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba