DEBATE Seguimiento compra Redmi Note 4 Global

Xenocida

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.401
Puntos
15.512
Móvil
Samsung S23+
Aquí podéis ir haciendo el seguimiento de la compra que se efectuó aquí

Conjunta ABIERTA - Conjunta Flash - Redmi Note 4X 3/32 y Redmi Note 4 Global desde España



Aclaración:
Existen 3 versiones del Redmi Note 4 con el procesador Snapdragon 625 y 4G LTE. El chino, el indio y el internacional con la B20. Se diferencian por las bandas 4G que soportan. Esteticamente son igual y por tanto las fundas y los cristales templados son los mismos. NO confundir con el Redmi Note 4 con procesador Mediatek X20. Sus fundas y los cristales se pueden adaptar pero no son los mismos.

1.- El chino, soporta la B3 y la B7. La Rom en Ingles/chino aunque ahora también salió global multilenguaje.
2.- El indio, sólo soporta una de las nuestras, no recuerdo si la 3 o la 7. La Rom es global multlenguaje.
3.- El internacional, lleva todo. Las 3 que nos interesan: B3, B7 y B20. La Rom es global multilenguaje.​
 
Última edición:
Yo hice el pedido ayer a las 17:33 e inmediatamente me llego en correo electrónico indicando que el pago por el pedido "XXXXXXX" ha sido aceptado. Sin embargo si entro en la web, en el pedido pone "Comprobando pago" y una cuenta atrás indicando el tiempo máximo restante en el que el pago sería comprobado.

¿A alguno le ha pasado esto?
 
Hola chic@s.
Yo estoy igual que @Predator73
Me mandaron correo de pago realizado y sin embargo pone "Payment being verified" en mi cuenta de Aliexpress.

:flushed:

Ya os diré.....cuando sepa algo yo.
 
por lo general tardan un dia en comprobar el pago y certificarlo.
Igual a algunos les cuesta menos. Dependera de la forma de pago o de la tarjeta usada
 
habeis puesto todos lo de movilesdualsim en comentarios ?
Teoricamente no sirve para nada, pero si les rascamos algo solo quien lo haya puesto lo recibira.

No conteis con nada, pero escribirlo cuesta bastante poco, no ?
 
Yo puse lo siguiente: "Bueno, vengo de Movilesdualsim por si llegais a algun acuerdo con los de la conjunta al final recibir el obsequio/descuento o lo que sea. Gracias."

Ya esta pendiente de envio el mio. :smile:

Por cierto estoy mirando de comprarme una funda y un cristal templado y unos auriculares decentes, si sabeis algun sitio para pillarlos que envien rapido (mas o menos lleguen a la vez que el telefono) estaria perfect!

Gracias shures:smile:
 
Última edición:
Chicos, son 7 dias lo que tardan maximo en enviarlo segun aliexpress por tanto no deberia tardar mucho en llegar. Os pongo lo que me sale a mi (creo que significa eso, no creo que sea la proteccion al comprador de aliexpress):

"Pendiente de envío

Tiempo de envío restante: 6 días 22 horas 37 minutos"
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba