DEBATE Seguimiento compra Redmi Note 4 Global

Gracias por contestar, de momento muy contento con el terminal, otra cosita, habéis quitado las pegatinas que trae por la parte de atrás?, Con lo chulo que es el Dorado, son antiestéticas, pero tienen código de barras, igual por la garantía, que opináis,
Gracias
PD. Me he de pasar por el hilo de la diferencia de cámaras y pantalla, la del mio es sensor Samsung y LCD Tianma
Y contento con las fotos, aunque suelo hacer más por el día, claro está
Salu2
Las pegatinas las quitas y las guardas en la caja y listo.
 
No sabéis la envidia que me dáis. Lo compré el 28 de marzo. El 3 de abril ponía que estaba enviado y admitido por Correos, pero después no he vuelto a saber nada. He hablado con Soraya por mail varias aveces y no me dice de enviarme otro, simplemente que abra disputa. Y si ahora le compro otro me sale más caro, no sé qué hacer.
 
Hola,

Alguno de los que lo habéis recibido estos días y lo habéis comprado hace poco sois de Barcelona? Lo digo por los problemas que dicen que hay con los envíos a Barcelona.
Yo lo compre el viernes y aún no se nada, en correos pone que en reparto desde ayer, pero nada de nada, ahora a esperar hasta el martes por lo menos.

Gracias.
 
Hecha la compra justo ahora, gracias @franjhv Usando la app pude disfrutar de un cupón de descuento y se ha quedado el negro a buen precio. Los que lo habéis recibido, ¿lo entrega Correos siempre o utilizan también alguna otra empresa de paquetería?
Gracias por todo. Es la segunda conjunta en la que participo, la primera la MiBand 2 y ahora este regalo para el día de la madre :innocent:

Ah, les he dejado recado de parte de movilesdualsim. :up:
 
Hecha la compra justo ahora, gracias @franjhv Usando la app pude disfrutar de un cupón de descuento y se ha quedado el negro a buen precio. Los que lo habéis recibido, ¿lo entrega Correos siempre o utilizan también alguna otra empresa de paquetería?
Gracias por todo. Es la segunda conjunta en la que participo, la primera la MiBand 2 y ahora este regalo para el día de la madre :innocent:

Ah, les he dejado recado de parte de movilesdualsim. :up:
Hola @xialler puedes poner el cupón por favor? Y en cuanto te lo dejó?
Gracias de antemano.
 
Hola @xialler puedes poner el cupón por favor? Y en cuanto te lo dejó?
Gracias de antemano.
El cupón era de los de descuento que te dan al darte de alta y usar la App, de 10$ quedándome en 163,09€ el de color negro. Si fuera cupón para compartir lo haría con gusto.

Edito: cupón de bienvenida, te descuentan en función de la cantidad de compra, se aplica automáticamente. Creo que en la captura de la página inicial de la charla con los enlaces de compra viene algo similar.
 
Hecha la compra justo ahora, gracias @franjhv Usando la app pude disfrutar de un cupón de descuento y se ha quedado el negro a buen precio. Los que lo habéis recibido, ¿lo entrega Correos siempre o utilizan también alguna otra empresa de paquetería?
Gracias por todo. Es la segunda conjunta en la que participo, la primera la MiBand 2 y ahora este regalo para el día de la madre :innocent:

Ah, les he dejado recado de parte de movilesdualsim. :up:
Gracias a ti por comentar y compartir el cupón.
Pero no es mérito mío es del equipo de @Conjuntero
 
Comprado el miércoles y recibido esta mañana. Teniendo en cuenta que ha estado de por medio la semana santa creo que no está nada mal.
Lo he puesto en la charla pero lo pregunto por aquí también. ¿A vosotros también os marca 2847 MB de RAM y 23,5 GB de ROM?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba