RECOPILACIÓN Seguimiento compras Amazfit Bip

Comprado el 8 y enviado el 13 según ha comentado en un post anterior.
 
Parece ser que nuestros paquetes se liberan a partir del día 1 de octubre, siempre según la versión de los de Gearbest. A ver si es verdad....
 
Bueno gente, pues esta tarde, aprovechando que vivimos ambos en Salamanca, he quedado con @Miguelon72, un buen tío, todo sea dicho :smile: para que me enseñara su flamante Amazfit Bip y de paso me pusiera los dientes largos.... Que dura se me va a hacer la espera hasta que llegue la mía, ains....:cry:
 
@Garbage según tengo entendido lo tienes retenido en Londres desde el día 8 tal como lo tenía yo, acaba de pasarme a admitido en correos, así que como tarde espero tenerlo la semana que viene
 
@Garbage según tengo entendido lo tienes retenido en Londres desde el día 8 tal como lo tenía yo, acaba de pasarme a admitido en correos, así que como tarde espero tenerlo la semana que viene
Hola gente

Yo hice el pedido el día 8 y la semana pasada, finalmente la tuve aquí¡¡ me salia desde el día 18 admitido en correos, pero no había forma de que llegara. Llamaba y me decían que no había ningún paquete allí...

En fin espero que las que faltan se resuelvan pronto y podáis disfrutar de sus prestaciones.

PD: Instale el firware de JDesign y va como la seda, lo único malo que no se sincronizar lo del tiempo.... :(

Un saludo.
 
Admitido. El envío ha sido depositado en Correo. en el país de origen del envío.

entiendo que se refiere a que londres ya lo ha soltado y va de camino
Mejor dicho, viene de camino

Que track usais vosotros ?
 
Vaya! El mio aún no ha cambiado, pero vamos, supongo que será cosa de poco tiempo más.
 
Bueno gente, pues esta tarde, aprovechando que vivimos ambos en Salamanca, he quedado con @Miguelon72, un buen tío, todo sea dicho :smile: para que me enseñara su flamante Amazfit Bip y de paso me pusiera los dientes largos.... Que dura se me va a hacer la espera hasta que llegue la mía, ains....:cry:

Que siiiii, no desesperes, que mañana la tienes y durante el fin de semana a bichear con ella.
Por cierto, ya tengo mi móvil y mi reloj en orden, que susto me llevé.
Gracias @Garbage, tío majo, de Salamanca claro. Je je je
Ey!, que buena!. Una pena que todavía no podemos teletransportarnos sino se podría quedar para tomar unas cañas o algo similar. Salamanca desde Alicante queda un pelín largo. Me habría apuntado. :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba