Seguimiento Conjunta Chuwi vi10

Os dejos de muestra el seguimiento del mio que es la de 32 , y va lento.

COMPRADA EL DIA 6 DE AGOSTO
ENVIADA EL DIA 10 DE AGOSTO

Como decía un compañero es curioso que ponen dirección de devolución Everbuying, Chuen Lee

También que ponen entrega prevista de 17 al 19 pero no se si es de entrega final o e entrega del siguiente paso, cualquiera de los dos creo que no se va a cumplir ni la del siguiente paso. tampoco es que pretenda que llegue a casa en 5 días.




tablet.JPG
Fui yo quien dijo lo de la devolución a Everbuying, pedí tablet de 32gb y hoy sale enviada (desde Holanda).

Enviado desde Mlais M7 mediante Tapatalk
 
A alguien de los que han recibido el número de seguimiento de las de 64GB os aparece alguna información? A mi no me aparece nada.

En mi caso el pedido era del día 30 y:
  • El teclado me lo envían el día 6 por China post. En correos no aparece aún nada. En 17track.net me da error y me dice que el emisor es de Australia y el destinatario ni idea. En la web de correos de China aparece que el día 8 ya venía de camino a España...
  • La tablet (versión de 64 Gb) me la envían el día 17 por Spain Express. En correos no aparece nada. En 17track.net me dice que no tienen constancia de ese paquete. De todas formas sólo han pasado 3 días, pero al menos esperaba que el paquete estuviera como reconocida su recogida. :cry:
Saludos.
 
En mi caso el pedido era del día 30 y:
  • El teclado me lo envían el día 6 por China post. En correos no aparece aún nada. En 17track.net me da error y me dice que el emisor es de Australia y el destinatario ni idea. En la web de correos de China aparece que el día 8 ya venía de camino a España...
  • La tablet (versión de 64 Gb) me la envían el día 17 por Spain Express. En correos no aparece nada. En 17track.net me dice que no tienen constancia de ese paquete. De todas formas sólo han pasado 3 días, pero al menos esperaba que el paquete estuviera como reconocida su recogida. :cry:
Saludos.
Miralo en el apartado de owe, o si no en www.oneworldexpress.com

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
y que pasa con las demás tablets???... es verdad eso de que no las envian hasta dentro de 3 dias???... por que en el hilo de Igogo la persona delegada, no da señales de vida.... yo es que cada vez, entiendo menos... joer, este lunes he pedido en otra tienda, un teléfono y me va a llegar antes que latablet... tiene narices la cosa... por no decir otra cosa... vaya trato al cliente que tiene Igogo...
 
Me acaba de llegar el teclado y no salia por ningún sitio el seguimiento ni siquiera en correos que lo acababa de mirar y a la media hora toca el cartero con el, muy chulo el teclado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba