Seguimiento Conjunta Chuwi vi10

Me acaba de llegar el teclado y no salia por ningún sitio el seguimiento ni siquiera en correos que lo acababa de mirar y a la media hora toca el cartero con el, muy chulo el teclado.

Cuando lo enviaron?

Saludos
 
Yo la pagué el dia 8 y hoy me han mandado el tracking. En OWE dice que está admitido el envío el día 18/8, así que avisan con retraso.

Ahora, a ver cuánto tarda el envío internacional propiamente dicho.
 
Me acaba de llegar el teclado y no salia por ningún sitio el seguimiento ni siquiera en correos que lo acababa de mirar y a la media hora toca el cartero con el, muy chulo el teclado.

¿Viene con pegatinas para ponerlo en español?

Si no, habrá que pillarlas por ahí. Si pudieras medir las teclas, así podríamos encargar pegatinas de la medida correcta. Las pegatinas normales de portátil hacen 14x12 mm, pero las hay mayores y menores. Lo suyo es que sean lo más ajustadas posible al tamaño real de la tecla.
 
a mi en la descripcion en envio me pone tablet de 8-10'2" .. no es de 10'6" y peso paquete me pone 1'17kg. y valor 11,29
 
a mi en la descripcion en envio me pone tablet de 8-10'2" .. no es de 10'6" y peso paquete me pone 1'17kg. y valor 11,29

Esa descripción es para las aduanas, así no detienen el envío por que el valor declarado está por debajo de los mínimos que consideran...
 
Esa descripción es para las aduanas, así no detienen el envío por que el valor declarado está por debajo de los mínimos que consideran...
@carlesbcn las primas Adu y Ana ya tienen el culo muy pelao. Saben de sobra el valor de las cosas y si les apuras saben las especificaciones mejor que nosotros. Espero que a nadie le llegue con "regalo".

Respecto a las pegatinas, se comentó que había que buscarlas por "spanish keyboard stickers tablet pc". Hay unas cuantas (enlace).
 
Llegada a la oficina internacional de destino... Que cerquita esta ya..
 
Os dejos de muestra el seguimiento del mio que es la de 32 , y va lento.

COMPRADA EL DIA 6 DE AGOSTO
ENVIADA EL DIA 10 DE AGOSTO

Como decía un compañero es curioso que ponen dirección de devolución Everbuying, Chuen Lee

También que ponen entrega prevista de 17 al 19 pero no se si es de entrega final o e entrega del siguiente paso, cualquiera de los dos creo que no se va a cumplir ni la del siguiente paso. tampoco es que pretenda que llegue a casa en 5 días.




tablet.JPG


Nuevo avance en el estado del envio de la tablet, recuerdo la de 32

tablettt.JPG


Ya como era lógico han quitado la información de entrega prevista del 17 al 19 de agosto...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba