Seguimiento Conjunta Chuwi vi10

Hola.

La tablet de 64 me aparece como aceptada en España, no se si eso significa que ya está aquí, o que la oficina de Spain Express de España da el visto bueno a recibir el paquete de China... Ya os diré, aunque ya veo que algún forero suertudo la ha recibido ya :blush:.

El teclado que me lo enviaron mucho antes por China Post, ni aparece en correos, y desde el día 8 aparece en la web del correo chino como que se envió para España. No sería la primera vez que en la web de correos no me aparece nada con un número de seguimiento correcto y aparece el cartero por mi casa a dejarme el paquete.

Saludos.
 
Algarroba, yo estoy exactamente igual que tú, a ver si alguien nos aclara dudas.
:tonguewink:
 
Hola, me gustaría saber si alguien la ha actualizado a windows 10 y que tal va, ¿Se elimina los archivos de windows 8 para quedar sólo los de windows 10 aún restaurando? Y también si me podríais decir cuanto espacio hay para windows y android en la versión 64Gbytes. Gracias por adelantado.
Aquí (enlace) puedes encontrar más información sobre la Chuwi vi10. Échale un vistazo. :wink: Hay gente que la ha actualizado al 10 y está contenta. El proceso es el mismo que para instalar de cero el 8.1 (por el tema drivers), mírate el video. Sobre el espacio en la de 64Gb, creo que todavía no la ha recibido nadie.

Si sólo quieres actualizar, pues como en un PC. Te guardará el 8.1 en "windows.old".
 
Algarroba, yo estoy exactamente igual que tú, a ver si alguien nos aclara dudas.
:tonguewink:
Hay envíos como los que empiezan por "CN", sin ninguna letra al final, que ya comentó Tiode que sólo se pueden seguir desde China. Así que sólo dará información de salida.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba