Seguimiento Conjunta Chuwi vi10

ya la tengo pedida por 114,08 el teclado tengo que pedirlo aparte porque no me dejaba seleccionarlo juntos. a ver lo que tarda en llegar.
Me recomendais que pida está o habéis encontrado alguno más barato o mejor en otro lado, porque sumado el envío me sale a 22 euros y no hay descuento pe la conjunta para el teclado

Ahora mismo no se que decirte. El teclado cuando lo pedí en su momento buscando el sitio mas barato salía a 21 € (era en Aliexpress.com) y no me compensaba. Igual ahora si lo puedes encontrar un poco mas barato en otro lado. Aunque vaya cosa rara que no te dejara seleccionarlo. Como hemos sido muchos los que si hemos podido, yo intentaba hablar antes con el representante de igogo y le comentaba el caso, a ver si tienes suerte y te lo puede meter junto y te ahorras algo (espero que esto que digo no contradiga las normas de la conjunta)

Saludos.
 
Ahora mismo no se que decirte. El teclado cuando lo pedí en su momento buscando el sitio mas barato salía a 21 € (era en Aliexpress.com) y no me compensaba. Igual ahora si lo puedes encontrar un poco mas barato en otro lado. Aunque vaya cosa rara que no te dejara seleccionarlo. Como hemos sido muchos los que si hemos podido, yo intentaba hablar antes con el representante de igogo y le comentaba el caso, a ver si tienes suerte y te lo puede meter junto y te ahorras algo (espero que esto que digo no contradiga las normas de la conjunta)

Saludos.
Pues te lo agradezco mucho, de hecho hay una cosa que me extrañó mucho y es que me han enviado 2 correos el primero con la tablet y la funda pero me ponía el precio de la tablet sola (135$) y el segundo sólo la tablet pero con el mismo precio. En la página no me dejaba seleccionar porque según pone es que la funda venía de otro almacén de Hong Kong, a lo mejor hay alguna otra funda que no se encuentre tan lejos y esté en el mismo almacén que la tablet, la verdad, no se me ocurrió mirar.

Lo dicho, gracia por tu ayuda y a todos los que organiza la conjunta por conseguir buenos productos a buenos precios y encima que os esmeráis tanto en ayudar a todos desinteresadamente. Gracias
 
Última edición:
Me ha llegado la tablet pero no puedo activar Windows porque dice q la clave ya se esta usando en otro equipo y ahora que? Alguien mas?
 
@javinm Prueba a activarlo utilizando la llamada de teléfono. Tengo leído que alguien también lo solucionó así. Te dejo un par de enlaces (enlace1, enlace2) donde explica como hacerlo.
 
Última edición por un moderador:
Alguien ha recibido la funda teclado? La mía la enviaron en 04/08 y el tracking solo muestra información hasta el día 07/08 donde indica que salio al país de destino. Saben si viene por correo certificado?
 
Alguien ha recibido la funda teclado? La mía la enviaron en 04/08 y el tracking solo muestra información hasta el día 07/08 donde indica que salio al país de destino. Saben si viene por correo certificado?

A mí me llego la funda antes que la tablet y la tablet ayer, seguro que te llega. Cualquier día te toca el cartero con la funda.

IMG_20150826_135606.jpg
 
Última edición:
Que caña los de correos, no se si tiene que ver mucho con este hilo pero lo cuento.

Desde ayer como ''en proceso de entrega'', hoy ya les llamo en vista de que no llega y me dicen que si, que hoy la tengo en casa antes de las 14.30.

Dan las 15, les llamo y me dicen que esta en la oficina de correos, miro el seguimiento y ''a la espera de recogida...blabla''

Ha habido gente en casa las 48 horas... como son tan jetas? Ni un aviso, si no miro el seguimiento, la devuelven a china en 15 dias, ya me han dicho que no va a volver a salir en reparto.

Mañana si es que se puede, pondre una reclamacion.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba