Seguimiento Conjunta Chuwi vi10

Es extra,ordinario!!
No se puede seguir,desde el dia 7 que salio de China,desaparecido.
 
Ya lo he podido activar por teléfono muchas gracias!

Sobre la funda yo estoy igual me la mandaron el 8 de agosto y no se ha movido.

Saludos

Yo no pude hacer el seguimiento del teclado por ningún sitio y me vino la semana pasada, a todos los que no os ha llegado hacercaros a la oficina de correos de vuestra localidad con el número de seguimiento, igual tienen allí el teclado y por ser el mes de agosto "vacaciones" y por falta de personal, no os la entregan hasta primeros de septiembre, id y si la tienen os lo entregan. Suerte a todos!
 
Yo llame a Correos y me han dicho que ese numero no se puede seguir y por lo tanto,no tienen ni idea.
 
Mi tablet esta preregistrada en España desde el día 25-08 a ver si se mueve ya y me la entregan.... En cuanto al teclado desde el 5 de agosto que salió de China nada aún....
 
Mi tablet esta preregistrada en España desde el día 25-08 a ver si se mueve ya y me la entregan.... En cuanto al teclado desde el 5 de agosto que salió de China nada aún....
A la mia le pasa lo mismo... a ver si mañana la admiten ya de una vez... y por lo menos el lunes nos la entregan...
 
@albert32

Pues yo no... Como va por China Post sin registrar no aparece nada en correos, sólo se que salío de China.

Encima los de correos llevan desde el 25 mareando la tablet: en la web dice que está en reparto, luego que pase a recogerla a la oficina de correos, luego otra vez en reparto, luego la oficina, ... pero no dejan ningún papel de que se hayan pasado por mi casa. Mañana voy por la mañana a la oficina a ver que pasa.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba