Seguimiento Conjunta Chuwi vi10

Estoy decidido a pedir la tablet pero me están echando para atras otras experiencias de otros usuarios de igogo con el tema de que dicen tener stock y luego en realidad no lo tienen. Si es así como se puede saber si hay stock, y en caso de pagar y que no lo haya que solucion puede haber para recuperar el dinero? Gracias de antemano
 
Si pagas por PayPal puedes recuperar tu dinero e Igogo soporta PayPal. Anímate porque no todo es como lo pintan. Ha habido un problema puntual pero en general la tienda responde bien. Sólo te dejo mi opinión.
 
Estoy decidido a pedir la tablet pero me están echando para atras otras experiencias de otros usuarios de igogo con el tema de que dicen tener stock y luego en realidad no lo tienen. Si es así como se puede saber si hay stock, y en caso de pagar y que no lo haya que solucion puede haber para recuperar el dinero? Gracias de antemano

Si la pides, preparate a tener una laaaaarga espera... yo la he pedido el 28/07 y todavia sigo esperando... si fuera hoy... sinceramente, no la pediria a esta tienda...
Aún encima de la larga espera, ahora el tracking dice desde el dia 25 pre registrada, y de ahí no pasa....
La verdad, es que ya estoy un poco harto del asunto de la tablet, y bastante aburrido... por eso te digo, si tienes pensado tomártelo con mucha más paciencia de la normal... pues OK... pero si no, mejor que la pidas a otra tienda... ese es el consejo que le daré a todo el mundo de Igogo.es, y creo que se lo han ganado a pulso...
Yo si creo que casi todo es como lo pintan... pero bueno son opiniones...
Yo, considero que no es normal pedir algo, y esperar más de un mes, y en algunos casos, 2 meses para recibirlo...
Y algunos ni lo han recibido...
Yo he comprado en unas cuantas tiendas de estas, pero como este caso... no he visto nada igual...
De hecho, hará 10 dias que me pedi a una tienda que empieza y acaba por la letra G, un lenovo k3 note... y estoy casi seguro, que me llegará antes que la tablet...
Te animo a que pongas en google.es en buscador Igogo.es opiniones... y verás lo que se cuenta... de esta tienda en cuestión...
Saludos
 
Última edición:
He preguntado al usuario de Igogo y me ha comentado que la Chuwi tiene stock pero solo en el modelo de US Plug, me imagino que US Plug es solamente el enchufe no?
 
La mia me llego con ese enchufe US.
Ese tipo de enchufe no creo que sea ningún problema, a mí me mandaron el adaptador con el teclado y si no lo hubiesen mandado hubiese ido a comprar uno en cualquier tienda de todo 100, vamos que eso es el mínimo problema. Yo puedo decir que estoy muy contento con Igogo.es, he recibido la Tablet y el teclado, y si alguien no lo ha recibido en la fecha que lo compre yo es más problema de correos español que de igogo, después de recibir el pedido he pedido un móvil a igogo y me lo han mandado a los 2 días de pedirlo, de momento contentísimo con igogo y volveré a hacer mas compras.
 
@JLRV veo que estás registrado desde Abril de este año, por tanto entiendo que tienes una dilatada experiencia en pedidos a Igogo. Si en este foro hay moderadores, colaboradores y usuarios que han hecho varios pedidos y todo ha funcionado sin problemas, ¿a quién tengo que creer?, ¿a ti?.
Si el otro día un moderador comentó que Elephone estaba dejando tirada a la gente, ¿también es culpa de Igogo?. Igogo comentó que Elephone les dejo tirados incumpliendo fechas y plazos de entrega con el P7000, tres cuartos de los mismo con Ulefone be touch2, ¿también es culpa de Igogo?. Que el servicio de correos en nuestro pais funcione de aquella manera, ¿también es culpa de Igogo?. Vamos, por favor, hablemos con un poco de propiedad.
¿Porqué no vas preguntando a los más de 200 usuarios de la conjunta del Mlais M52, que conozco bien, a ver cómo se ha portado Igogo?. Yo te hablo de mi experiencia en este último año de varios pedidos y quitando algunos temas puntuales recientes no creo que la tienda sea el demonio que vosotros le queréis hacer ver a la gente.

que pasa, eres representante de Igogo, o algo asi...? he dado mi opinión, igual que tu has dado la tuya... afortunadamente para mi, no tengo una dilatada experiencia con Igogo, con una vez me ha llegado, no habrá más, eso seguro... pero con leer el hilo entero de la tablet... y las opiniones en Igogo.es en google.es, o el hilo de Igogo donde no para gente de hacer reclamaciones, creo que queda bastante claro, lo bien que lo hacen...
Vuelvo a repetir, yo he dado mi opinión... y tu la tuya, asi que respeta la de los demás... OK???
Llevo 1 mes y un dia esperando por la tablet, si eso te parece normal, a mi no...
 
Última edición:
He preguntado al usuario de Igogo y me ha comentado que la Chuwi tiene stock pero solo en el modelo de US Plug, me imagino que US Plug es solamente el enchufe no?
Yo he pedido la tablet hace unos días con el ue plug, espero que no me lo retrasen por ese motivo. Que si me evita otro o simplemente que no me mi den me da igual. Como has contactado con ese usuario de igogo? Es del foro o a atreves de si web?
 
He preguntado al usuario de Igogo y me ha comentado que la Chuwi tiene stock pero solo en el modelo de US Plug, me imagino que US Plug es solamente el enchufe no?
Yo he pedido la tablet hace unos días con el ue plug, espero que no me lo retrasen por ese motivo. Que si me envía otro o simplemente que no me lo den me da igual. Como has contactado con ese usuario de igogo? Es del foro o a atreves de su web?
 
Yo he pedido la tablet hace unos días con el ue plug, espero que no me lo retrasen por ese motivo. Que si me envía otro o simplemente que no me lo den me da igual. Como has contactado con ese usuario de igogo? Es del foro o a atreves de su web?

Por el foro, aunque también intente contactar ayer por la web y estoy a espera de respuesta por su parte.
 
Estoy decidido a pedir la tablet pero me están echando para atras otras experiencias de otros usuarios de igogo con el tema de que dicen tener stock y luego en realidad no lo tienen. Si es así como se puede saber si hay stock, y en caso de pagar y que no lo haya que solucion puede haber para recuperar el dinero? Gracias de antemano
Como dice @JLRV prepárate, ventajas de igogo (precios y cumpleaños) inconvenientes (stock falso, mentiras y más mentiras).
Resumiendo, una odisea, tengo pedido un smartwatch, del que me dijeron que había stock y resulta que ahora sólo lo había en negro y tengo que esperar. Como todo vamos, lo tengo asumido, ya esperé más de un mes por tablet, pero eso, si pides que estés atento a plazos, dispuesto a conversar en tiras y afloja y a dialogar a veces con PayPal, es lo que hay, no me explico que gana esta tienda haciendo lo que hace...
Mucha suerte en la aventura...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba