Seguimiento Conjunta Chuwi vi10

Si hay problemas, lo mejor, conmigo siempre cumplieron. Veremos sino reclamo yo también, que a parte de un mes esperando, tengo un problemilla...
Sólo faltaba pagar con tarjeta.. El que lo haga olé!!! sus "eggs".... xD
 
Esta mañana un familiar se pasó por correos a ver que pasaba con el pedido que llevaba varios días en entrega pero nunca dejaban papelitos. Estaba allí y ya está recogida (tablet de 64GB), o sea el 17 de Agosto me la envían y el 25 de Agosto lo tenía en mi oficina de correo pendiente de reparto, ¡¡¡sólo 8 días por correo ordinario!!!.

Ahora falta que la abra y vea si está todo OK. Lo que me falta es el teclado, que está en el limbo desde que salió de China. Igual lo traen por la ruta de la seda a camello... :cry:

Y yo por dar mi opinion de la tienda... pues han tardado mas de la cuenta por el tema de Stock si - Stock no - Stock en la otra tienda y tenemos que traerla a la de HK... Sea lo que sea la pedí el 28 de Julio y la recibió mi oficina de correos el 25 de Agosto, con lo que tampoco es que la tardanza haya sido brutal (4 semanas mas o menos). Pero creo que repetíré compra. Sabiendo lo de que si tienen en stock las cosas es una lotería pues ya pediré cosas que no me corran prisa. Y si para pillar la Chuvi vi10 de 64 GB con el teclado por menos de 120 euros tenía que esperar el mes, pues bienvenido sea.
 
que pasa, eres representante de Igogo, o algo asi...? he dado mi opinión, igual que tu has dado la tuya... afortunadamente para mi, no tengo una dilatada experiencia con Igogo, con una vez me ha llegado, no habrá más, eso seguro... pero con leer el hilo entero de la tablet... y las opiniones en Igogo.es en google.es, o el hilo de Igogo donde no para gente de hacer reclamaciones, creo que queda bastante claro, lo bien que lo hacen...
Vuelvo a repetir, yo he dado mi opinión... y tu la tuya, asi que respeta la de los demás... OK???
Llevo 1 mes y un dia esperando por la tablet, si eso te parece normal, a mi no...
Dejo este mensaje a la supervisión de @Moderador. No, no soy representante de Igogo, en realidad no soy nadie, sólo un simple usuario de un foro en el que me gusta participar y compartir mis pocos conocimientos. Lo que no hago es usar el foro para criticar y desprestigiar a una tienda que tiene su sistema de funcionamiento y que no me pone una pistola en la cabeza para que les compre.
Ya llevaba tiempo queriendo dar mi opinión pero por respeto al foro, a @Tiode y a las normas no he querido decir nada. ¿Me pides respeto?. Personalmente respeto las de todo el mundo pero para pedir respeto lo primero que hay que hacer es darlo. Habéis estado toda la conjunta de la Chuwi vi10 dando por saco, generando malestar y desconfianza... lo vuestro no ha sido dar opiniones, ha sido un linchamiento público hacia una tienda.
¿Pero qué es lo que os molesta?, ¿que la tienda funcione "just in time" o bajo pedido?. Pero si hoy en día todo el mundo funciona así. Acaso las principales franquicias de material informático de este pais tienen el material en stock, en tienda?. No. Lo que te dicen es: te lo pido para la semana que viene.
¿Os molesta como funciona Igogo?. *****!, no le compréis!. Durante toda la conjunta habéis tenido la posibilidad del reembolso por parte de Igogo y de Paypal. ¿Entonces?. Lo que no es normal es entrar al foro y tener que estar leyendo constantemente vuestras críticas a la tienda por todo lo que hace. Qué sí, que ya sabemos que Igogo lo hace muy mal pero ya está bien, vaya campaña de desprestigio habéis montado durante toda la conjunta. ¿También lo vais a hacer ahora en el hilo de seguimiento?. Estaría bien que por una vez aportaseis algo útil para los demás porque criticar sabemos todos.
 
Correcto en tus palabras. Esto es un hilo de seguimiento y en eso debe quedar. Cualquier alusión hacia otro tema se borrara para no crear ni discordia ni malestar. Sentemonos a esperas y sigamos pinchando como locos en los traking. Todo lo demás sobra.
@Moderador a tu servicio queda

Sonríe, estas vivo
 
Esta mañana un familiar se pasó por correos a ver que pasaba con el pedido que llevaba varios días en entrega pero nunca dejaban papelitos. Estaba allí y ya está recogida (tablet de 64GB), o sea el 17 de Agosto me la envían y el 25 de Agosto lo tenía en mi oficina de correo pendiente de reparto, ¡¡¡sólo 8 días por correo ordinario!!!.

Ahora falta que la abra y vea si está todo OK. Lo que me falta es el teclado, que está en el limbo desde que salió de China. Igual lo traen por la ruta de la seda a camello... :cry:

Y yo por dar mi opinion de la tienda... pues han tardado mas de la cuenta por el tema de Stock si - Stock no - Stock en la otra tienda y tenemos que traerla a la de HK... Sea lo que sea la pedí el 28 de Julio y la recibió mi oficina de correos el 25 de Agosto, con lo que tampoco es que la tardanza haya sido brutal (4 semanas mas o menos). Pero creo que repetíré compra. Sabiendo lo de que si tienen en stock las cosas es una lotería pues ya pediré cosas que no me corran prisa. Y si para pillar la Chuvi vi10 de 64 GB con el teclado por menos de 120 euros tenía que esperar el mes, pues bienvenido sea.
Ahora toca disfrutarla !!!
 
Dejo este mensaje a la supervisión de @Moderador. No, no soy representante de Igogo, en realidad no soy nadie, sólo un simple usuario de un foro en el que me gusta participar y compartir mis pocos conocimientos. Lo que no hago es usar el foro para criticar y desprestigiar a una tienda que tiene su sistema de funcionamiento y que no me pone una pistola en la cabeza para que les compre.
Ya llevaba tiempo queriendo dar mi opinión pero por respeto al foro, a @Tiode y a las normas no he querido decir nada. ¿Me pides respeto?. Personalmente respeto las de todo el mundo pero para pedir respeto lo primero que hay que hacer es darlo. Habéis estado toda la conjunta de la Chuwi vi10 dando por saco, generando malestar y desconfianza... lo vuestro no ha sido dar opiniones, ha sido un linchamiento público hacia una tienda.
¿Pero qué es lo que os molesta?, ¿que la tienda funcione "just in time" o bajo pedido?. Pero si hoy en día todo el mundo funciona así. Acaso las principales franquicias de material informático de este pais tienen el material en stock, en tienda?. No. Lo que te dicen es: te lo pido para la semana que viene.
¿Os molesta como funciona Igogo?. Joder!, no le compréis!. Durante toda la conjunta habéis tenido la posibilidad del reembolso por parte de Igogo y de Paypal. ¿Entonces?. Lo que no es normal es entrar al foro y tener que estar leyendo constantemente vuestras críticas a la tienda por todo lo que hace. Qué sí, que ya sabemos que Igogo lo hace muy mal pero ya está bien, vaya campaña de desprestigio habéis montado durante toda la conjunta. ¿También lo vais a hacer ahora en el hilo de seguimiento?. Estaría bien que por una vez aportaseis algo útil para los demás porque criticar sabemos todos.


respeto tus palabras, pero una de dos o no has comprado mucho a china o eres una persona muy paciente y te da lo mismo que se rian de ti.

el linchamiento de la tienda es ni mas ni menos que por su poca seriedad y las continuas mentiras a los usuarios.

llevo años comprando en tiendas chinas, posiblemente en mas de las que conozcas y se como funciona todo esto. he llegado a esperar 3 meses por 1 producto que se perdió por el camino o vete tu a saber. pero nunca nos han mentido tanto como en esta.

me han llegado productos rotos, que no correspondian, despues de que me olvidadases de ellos etc... he reclamado varias veces por paypal, negociado con el chino etc...


pero creo que todos tenemos derecho a nuestra pataleta y desahogo aun sabiendo que por este precio merece la pena esperar a ver en que termina.

dejad a la gente que se desahogue con educacion o tambien molesta?
 
bueno @0Jos0 y @wizardice estan claras la posturas y me alegro que haya sido mas o menos pacíficas vuestras exposiciones, no me gustaría que se convirtiese en una pelea entre unos y otros. Creo que se ha hablado de esto mismo en la conjunta y en otros lados, no veo necesario editar o borrar porque cada uno tiene unas razones válidas pero preferiría que no se continuaran los discursos (por privado os dais o aclarais lo que queráis ) a no ser que sean informaciones relativas o relevantes para con la naturaleza del hilo.

Un saludo, gracias por vuestra participación en el foro y vuestra compresión.

Enviado desde piltrafatalk
 
Soy de los ultimos que en la pasada semana hemos pedido la tablet+funda y no pudimos pedirlas a la vez porque se servian de almacenes distintos. Pedí la tablet 64gb y me la mandaron al dia siguiente, con foto del paquete y seguimiento por Holanda Post. Hoy he pedido la funda. Tenia mis dudas por si nos iban a cobrar dos transportes o mas cara... os puedo decir que el precio ha sido por la diferencia del pack por lo que no he pagado por Paypal un centimo mas.
Agradezco a @Tiode su esfuerzo para que saliera una buena conjunta y por mi parte, a esperar a que lleguen los dos paquetes, para mi no es problema. A esperar.
Slds.
 
Correcto en tus palabras. Esto es un hilo de seguimiento y en eso debe quedar. Cualquier alusión hacia otro tema se borrara para no crear ni discordia ni malestar. Sentemonos a esperas y sigamos pinchando como locos en los traking. Todo lo demás sobra.
@Moderador a tu servicio queda

Sonríe, estas vivo
En eso de acuerdo, pero creo que cada uno puede dar su opinión sobre una cosa sin tener que andar citando a los demás... @JLRV, dio su opinión sin citar a nadie, bueno sí, a un usuario que hacía una pregunta, aquí parece que hay cuentas pendientes con algún usuario y somos muchos yo entre ellos, los que quedamos quemados con igogo, eso sí, reconozco que aquí, es de la conjunta y no es el sitio, pero que se lo digan a @Tiode si está contento con esta conjunta y si no es por vosotros @Moderador /es, igual aún estábamos esperando o reclamando a PayPal, aunque yo voy a reclamar igual, porque mi tablet, a parte de tardar, en este estado, no se le manda a nadie y ahí lo dejo... Eso sí, haré mis reclamaciones a PayPal oportunas, sin dar explicaciones a nadie, que igual molesto...
Salu2
 
Última edición:
por mi parte, está zanjado el tema... desde ahora, cualquier persona que pida opiniones, se las enviaré por privado...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba