Seguimiento Conjunta Chuwi vi10

@JLRV lo siento pero eso que has publicado mejor lo aclaras por privado. No es por nada, pero son cuestiones personales que debéis resolver vosotros si lo veis conveniente, ya lo he avisado unos pocos post atrás.

Gracias por vuestra comprensión.

Enviado desde piltrafatalk
 
@Paco_m, lo que no me parece normal, es que borres mi mensaje, y no el de personas que me mencionan a mi... sin que yo las haya mencionado... ya que lo único que he hecho es dar mi opinión...
Que pasa, hay mordaza, aqui también???...
De verdad, que es para pensar mal...
Es muy fácil, borrar los mensajes de unos, y los de otros no... solo he dicho la verdad... de lo que pasa... 1 mes y 2 dias esperando llevo...
 
Última edición:
@Paco_m, lo que no me parece normal, es que borres mi mensaje, y no el de personas que me mencionan a mi... sin que yo las haya mencionado... ya que lo único que he hecho es dar mi opinión...
Que pasa, hay mordaza, aqui también???...
De verdad, que es para pensar mal...
Es muy fácil, borrar los mensajes de unos, y los de otros no... solo he dicho la verdad... de lo que pasa... 1 mes y 2 dias esperando llevo...
A ver, he visto y borrado lo de hace unas horas, ya se ha dado el aviso y revisaremos y borraremos lo que sea pertinente.

No es amordazar o cesurar o lo que hayas pensado que se aleja de la realidad, es que entra en ámbitos personales, porque son opiniones que habéis vertido entre vosotros, por lo que he avisado que a partir de ese momento estas cosas mejor por mp, te puedo asegurar que se hubiesen sido algún otro usuario con contenido así lo hubiese borrado de igual forma.

Quiero aclarar que son las 5 de la mañana y para mi no es momento de meterme a revisar el hilo entero, mas que nada para no tener que pagarle un par de gafas nuevas al óptico.


PD: siento mucho lo que te está pasando con la tablet y gente que me conoce sabe que algo parecido me está pasando a mi también.
Enviado desde piltrafatalk
 
OK... no te preocupes... haz lo que creas oportuno... a ver si algún dia me llega la tablet y me olvido de esta pesadilla para siempre... no te puedes ni imaginar lo harto y aburrido que estoy de haberme metido en esta conjunta... toda la ilusión que tenia por esta tablet... ya la he perdido...
es por eso, que avisé a esa persona... pero bueno... desde ahora lo haré por privado... ese ha sido mi error... más que nada... para que no pasen por la situación que yo he pasado...
 
Hay una zona de quejas. Acaso en la zona de roms hablamos de coches? Solo es eso. Todo lo demás son conspiraciones que tu te inventas. Nada mas que eso.
Aquí es para "seguimiento" no es tan difícil de entender. Si llevas una queja a un sitio equivocado esa queja cae en saco vacío. Aquí si no es del tema en cuestión se borran los mensajes o se lleva a otro sitio. Sencillo y rápido de entender

Sonríe, estas vivo
 
Hay una zona de quejas. Acaso en la zona de roms hablamos de coches? Solo es eso. Todo lo demás son conspiraciones que tu te inventas. Nada mas que eso.
Aquí es para "seguimiento" no es tan difícil de entender. Si llevas una queja a un sitio equivocado esa queja cae en saco vacío. Aquí si no es del tema en cuestión se borran los mensajes o se lleva a otro sitio. Sencillo y rápido de entender

Sonríe, estas vivo

Y dale la burra al trigo....
que yo no me invento nada...
otro listo más...
conspiraciones seguro.... pulsa aqui... ya las verás...
https://www.google.es/?gws_rd=ssl#hl=es&q=igogo.es opiniones&aq=f&aqi=g10
eso es lo que haces creer tú y algún otro a la gente...
Mirate el hilo de Igogo, ya verás cuantas conspiraciones hay... o pregúntale al que ha organizado la conjunta, verás lo contento que está con Igogo... que ya está bien... dejarnos en paz a los que no pensamos como vosotros... y dejad de mencionarnos... que hay libre expresión... y esto no es un pensamiento único...
33 dias y subiendo... esperando por una tablet... esa es la conspiración....
No tenia pensado seguir con el tema... pero mientras me sigais mencionando... pues como es lógico, me defenderé...
conspiraciones dice... ja ja ja... vaya tela... por no decir otra cosa...
Todo lo que has dicho, perfecto... pero eso si... yo no me invento nada...
 
Última edición:
Soy de los ultimos que en la pasada semana hemos pedido la tablet+funda y no pudimos pedirlas a la vez porque se servian de almacenes distintos. Pedí la tablet 64gb y me la mandaron al dia siguiente, con foto del paquete y seguimiento por Holanda Post. Hoy he pedido la funda. Tenia mis dudas por si nos iban a cobrar dos transportes o mas cara... os puedo decir que el precio ha sido por la diferencia del pack por lo que no he pagado por Paypal un centimo mas.
Agradezco a @Tiode su esfuerzo para que saliera una buena conjunta y por mi parte, a esperar a que lleguen los dos paquetes, para mi no es problema. A esperar.
Slds.
cuál has pedido tu? El us plug o eu plug? Porque yo la puedo hace casi una semana y sigue en tratamiento y también es el de 64 Gbytes

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Yo sigo esperando el teclado y como no hay manera de seguirlo.
Menos mal que pague el seguro,creo que me cubre en caso de estravio.
¿Alguien lo sabe al 100%?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba