Seguimiento Conjunta Chuwi vi10

Me alegro que este todo correcto.
Ha sido una conjunta tensa, pero acaba bien.
Los codigos siguen valiendo, si al final la pide avisame para saber cuantas son.
Saludos y a disfrutarla.


Por cierto, @Tiode cuanto tiempo queda, más o menos, para que la pueda pedir... a ver si antes del viernes lo vuelvo a ver... y si la quiere, te lo comento... bueno, si es que da tiempo, si no, pues nada...
 
Última edición:
Por cierto, @Tiode cuanto tiempo queda, más o menos, para que la pueda pedir... a ver si antes del viernes lo vuelvo a ver... y si la quiere, te lo comento... bueno, si es que da tiempo, si no, pues nada...
En principio tienes tiempo.
 
Otra pedida! 64gb más teclado, muchas gracias a todos por ayudarme y sobre todo a ti, @Tiode

Edit: He pagado por PayPal pero no se me ha aplicado el descuento de cumpleaños de 10€, pero bueno, con esta ofertaza tampoco me puedo quejar.
 
Pues hoy me ha llegado ya el teclado! Así que ya tengo el kit completo y es un muy buen reemplazo para mi viejo netbook y para mi tablet anterior, la verdad

Lo pagué el 21 del 8, en cuanto me mandaron el tracking de la tablet. No quise comprarlo antes hasta saber cómo se resolvía el problema de la falta de stock de las tablets, para no arriesgarme a recibir un teclado que se pudiera quedar "colgado" sin la tablet a juego. De todas maneras, la comercial de igogo me dio un cupon de descuento de 7€ para que no tuviera que desembolsar los gastos de envío completos y junto a los puntos extra que nos dio ella misma a los que se los pedimos en compensación por la espera extra, me vino a salir al mismo precio que la oferta de compra conjunta.

Lo mejor es que solo me ha tardado un día más que la tablet. A mí, el teclado me ha tardado 12 días naturales desde que lo pagué. No sé si al pagar el seguro de envío voluntario corren un poco más los paquetes o simplemente han acelerado nuestros envíos por las quejas que les ha estado transmitiendo @Tiode , en todo caso gracias a él nos ha salido una compra bastante buena a un gran precio y con unos plazos de envío dentro de la normalidad como promedio.
 
Me alegro de que te haya llegado todo, a disfrutarla.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Pues hoy me ha llegado ya el teclado! Así que ya tengo el kit completo y es un muy buen reemplazo para mi viejo netbook y para mi tablet anterior, la verdad

Lo pagué el 21 del 8, en cuanto me mandaron el tracking de la tablet. No quise comprarlo antes hasta saber cómo se resolvía el problema de la falta de stock de las tablets, para no arriesgarme a recibir un teclado que se pudiera quedar "colgado" sin la tablet a juego. De todas maneras, la comercial de igogo me dio un cupon de descuento de 7€ para que no tuviera que desembolsar los gastos de envío completos y junto a los puntos extra que nos dio ella misma a los que se los pedimos en compensación por la espera extra, me vino a salir al mismo precio que la oferta de compra conjunta.

Lo mejor es que solo me ha tardado un día más que la tablet. A mí, el teclado me ha tardado 12 días naturales desde que lo pagué. No sé si al pagar el seguro de envío voluntario corren un poco más los paquetes o simplemente han acelerado nuestros envíos por las quejas que les ha estado transmitiendo @Tiode , en todo caso gracias a él nos ha salido una compra bastante buena a un gran precio y con unos plazos de envío dentro de la normalidad como promedio.
Pues muy bien, has tenido suerte. A mi me enviaron el teclado el día 5 de agosto y todavía no me ha llegado, y tampoco podemos seguirla.
 
Pues muy bien, has tenido suerte. A mi me enviaron el teclado el día 5 de agosto y todavía no me ha llegado, y tampoco podemos seguirla.

Sí, puede ser que esta vez he tenido suerte. Ya digo que el tiempo promedio habrá estado dentro de la normalidad, a algunos nos ha tardado menos y a otros más. En otras compras a China me he chupado un mes y medio de espera, sin tracking y sin nadie a donde quejarme, salvo mandar correos a la taienda, que siempre te dicen que ya ha salido, que esperes un par de días, aunque ellos aún no vayan a comprarlo hasta que tengan un cierto número ya vendido y cobrado. Parece que es práctica común a muchos vendedores lo de vender y cobrar primero y luego, cuando ya has vendido los suficientes, con ese dinero comprar lo que dijiste que tenías en stock. O, simplemente, no comprar hasta tener buen precio. Incluso, a veces, el fabricante les engaña a ellos. Son gajes del oficio de comprar barato y lejos. Aún tenemos suerte de que empresas como OneWorldExpress hayan aligerado considerablemente los tiempos de tránisto y aduana.

Espero que te llegue muy pronto y que la disfrutes y así se te olvidará el tiempo que estuviste esperando.
 
A lo mejor puede influir en la rapidez el haber pillado el seguro con el transporte, que era un pequeño coste añadido.
Yo coji el seguro de envió, y no me ha llegado, no creo que tenga nada que ver, el tema ha sido que la funda la enviaron desde china por correo ordinario, y la Tablet la enviaron desde Hong Kong por OWA.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba