Seguimiento Conjunta Chuwi vi10

Yo pedí la tablet el lunes y hoy me sale que ya me han dado el trackin, supongo que poco tardará en ser enviada...
 
Yo coji el seguro de envió, y no me ha llegado, no creo que tenga nada que ver, el tema ha sido que la funda la enviaron desde china por correo ordinario, y la Tablet la enviaron desde Hong Kong por OWA.
Eso es más probable. A mí me han venido amabas cosas desde HK y por OWE. Así que habrá que fijarse en esta tienda si tienen los artículos en el almacén de Hong Kong o en China para ver como será el tiempo de envío. Lo que pasa es que cada tienda de estas es un mundo, pero ya vamos conociendo a igogo.
 
Buenas, pedí mi tablet ayer a las 9:30 de la mañana como muchos sabréis, pero es la primera vez que compro cosas de china con envío ordinario y estoy un poco desconfiado después de haber visto algunos comentarios hacia esta empresa, ¿Cuanto os han tardado en dar el tracking? también, en el mismo pedido pedí un cable usb y un cargador de pared, ¿Creéis que eso retrasará el envío? Espero que no, muchas gracias de antemano.
 
Buenas, pedí mi tablet ayer a las 9:30 de la mañana como muchos sabréis, pero es la primera vez que compro cosas de china con envío ordinario y estoy un poco desconfiado después de haber visto algunos comentarios hacia esta empresa, ¿Cuanto os han tardado en dar el tracking? también, en el mismo pedido pedí un cable usb y un cargador de pared, ¿Creéis que eso retrasará el envío? Espero que no, muchas gracias de antemano.
Un compañero la pidio el lunes y hoy le han dado tracking, asi que parece que ahora no hay retrasos.
 
¿Que versión pediste? Porque creo recordad que de EU Plug no tenían stock según ellos...
 
Eso es más probable. A mí me han venido amabas cosas desde HK y por OWE. Así que habrá que fijarse en esta tienda si tienen los artículos en el almacén de Hong Kong o en China para ver como será el tiempo de envío. Lo que pasa es que cada tienda de estas es un mundo, pero ya vamos conociendo a igogo.
En un principio las enviaron por separado porque no tenían stock de la tablet.
 
Buenas! Acabo de descubrir bicheando por needrom por una rom para mi moto g que hay una rom que ocupa 3gb de w10+android 5.0 lollipop para nuestras chuwi vi10, desde hace un par de días! Estoy descargándola para cuando me llegue probarla antes de nada. Si alguien se atreve, aquí está el enlace: Enlace Roto Eliminado
No es responsabilidad mía ni de nadie, solo tuya si optas instalarla.
También creo que un forero de aquí dijo esto anteriormente en otro tema, si es así, un saludo a él y muchas gracias.
P.D: Es solo para la Chuwi Vi10 Pro, para la de 32gb hay un apartado aparte, asi que supongo que la Vi10 Pro será la de 64gb.

Edit: @Opty también lo posteó, muchas gracias compañero!
 
Última edición por un moderador:
Yo sigo pendiente del teclado comprado el día 4 con la tablet, me enviaron primero el teclado y nada...alguien en la misma situación? Cual era el limite para abrir disputa en paypal?

Gracias
 
Yo sigo pendiente del teclado comprado el día 4 con la tablet, me enviaron primero el teclado y nada...alguien en la misma situación? Cual era el limite para abrir disputa en paypal?

Gracias
Yo estoy igual.
Antes eran 45 días creo,pero no estoy seguro si han ampliado el plazo a 180 días.
De todas formas yo ya abrí disputa y eleve a reclamación.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba