Seguimiento Conjunta Chuwi vi10

Compré ayer una de 64gb y acabo de recibir el aviso de que me la han enviado hoy. Ahora a esperar
 
Una cosa chicos, la pedí con la funda sin teclado porque me pareció que se adaptaba mejor al uso que le voy a dar (viajes y presentaciones). Como a veces mandan los items según tienen stock igual lo que me mandan es la funda y no la tablet.

Después de las referencias y tal el mensaje dice "Ademas,a veces,si le enviamos una parte del productos de su peidido,no se preoupe,puede ser usted tiene muchos productos en su pedido o ahora algunos bienes caliente de la venta no están en stock, le había enviado sólo una parte de ti en el primer paquete, y el resto será enviado más tardecuando ya están,no se preocupe,no necesita pagar el dinero del envio otra vez. Por favor dice nos para saber si tenga más preguntas sobre él.Nota: igogo puede enviar de diferentes almacenes. Para los pedidos con más de un artículo, podemos dividir su pedido en varios paquetes de acuerdo con los niveles de stock en nuestro propio discretion.Muchas gracias por su comprensión ..."

Yo cuento con que es la tablet pero a saber.
 
A todo el mundo le envían el seguimiento, incluso a un compañero que le han enviado hoy el número de seguimiento y la pidió ayer, me estoy empezando a asustar, como alguien de esta empresa no haga algo o por lo menos me respondan a los mensajes, me temo que les voy a abrir disputa en PayPal.
 
Sigo esperando desde el martes que pagué a que me llegue número de seguimiento y nada, y me da por preguntar cuando lo van a mandar más o menos y me dicen que van a ¿"ayudarme"? a que prepare el envío.
Creo haber leído que es festivo en China, vuelven el Lunes.

La has pedido con enchufe Europeo o USA?
 
A todo el mundo le envían el seguimiento, incluso a un compañero que le han enviado hoy el número de seguimiento y la pidió ayer, me estoy empezando a asustar, como alguien de esta empresa no haga algo o por lo menos me respondan a los mensajes, me temo que les voy a abrir disputa en PayPal.
compañero, tu y yo estamos igual, si el día diez no envían la tablet disputa en PayPal
 
Hola, en cuanto al teclado me han contestado:
Muchas gracias por su noticia.

Hemos enviado dos paquetes a usted.

El numero de seguimiento es PQ.......,llegara a su casa entre 9-25 dias.

2015-08-24 SPAIN Accepted

2015-08-25 SPAIN In the delivery process

2015-08-25 SPAIN Delivered

Podria seguilo en http://www.oneworldexpress.com/

El otro producto hemos enviado por correo ordinario,no puede seguirlo,generalmente,llegara a su casa entre 15-45 dias.

Gracias por su paciencia y soporte.

Un saludo

Mika
 
Creo haber leído que es festivo en China, vuelven el Lunes.

La has pedido con enchufe Europeo o USA?
Envío US, ya que el EU no tenían en stock; voy a esperar al 10 como ha dicho @xiancheng y si ni siquiera me responden a los mensajes abro disputa.
Muchas gracias de todas maneras por tu ayuda.
Edit: Tienen fiesta hasta el Lunes, así que seguro el retraso es por eso, perdonar por ponerme así pero siempre he pedido por correo express, y en otras tiendas chinas, así que estoy un poco nervioso por el tema de todo lo que opinan las personas de esta página.
 
Envío US, ya que el EU no tenían en stock; voy a esperar al 10 como ha dicho @xiancheng y si ni siquiera me responden a los mensajes abro disputa.
Muchas gracias de todas maneras por tu ayuda.
Yo he dicho el diez porque a mi sí que me han respondido. Les envíe dos ticket, uno me dijo que, efectivamente, no tenían stock, lo que no se es de que versión ya que te responde lo que les dan la gana aún insistiendo reiteradamente en que me da igual el adaptador, y el otro me dice que están de festivo y que el diez empezarían a enviarlos no que los enviaba ese día, pero claro yo lo pedí a principios de la semana pasada y no creo que estén de festivo desde entonces.



Te deseo suerte compañero y me lo deseo a mi también porque es lo único que nos queda ante la inexplicable forma de gestionar que tienen
 
@xiancheng , justo un momento después del post me han contestado en castellano antiguo, diciéndome algo parecido, de que estaban en días festivos y todo eso, así que, sí, esperaré al día 10, confío en que llegue todo OK, y te deseo suerte a ti también.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba