Seguimiento Conjunta Chuwi vi10

Ya llegue de vacaciones,y he podido tocar la tablet y de momento todo bien.
El problema es el teclado,enviado el 5/8 y ningun avìso de Correos en el buzòn,ni manera de seguirlo.
¿Os ha llegado a todos los que os dividieron el pedido,como a mí?
 
Esta mañana me han mandado tracking de la tablet, un cargador y un cable usb que pedí, pero del teclado, nada.
No lo acabo de ver hasta ahora mismo que he visto que estaba en la carpeta promociones.
Edit: También me lo han enviado por POSTNL, ¿Cuanto tarda desde que sale de china hasta que llega a Holanda?
 
Bueno, pues pedida una de 64 Gb ahora mismo
Cuanto suelen tardar en enviarla ?
 
Bueno, pues pedida una de 64 Gb ahora mismo
Cuanto suelen tardar en enviarla ?

A mi me han tardado menos de 5 días, que teniendo en cuenta que estan de fiestas y todo eso, está bastante bien, eso sí, los he tenido que presionar un poquillo para que se dieran prisa. Seguro que la tuya la envían antes.
 
Buenas, Tengo la funda en TRATAMIENTO hace 12 días, Sí doce, y como son así de organizaditos, me dicen hace unos dias, que si quiero la misma funda en oferta, por casi 2€ menos. Son un desastre. Slds.
 
Alguna funda que este bien de calidad y de precio ?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Yo ya tengo una disputa abierta en PayPal por el teclado.
Normalmente espero a que este cerca de los 45 días para reclamar,pero tratándose de igogo no pienso esperar ni un día.
Ahora les toca a ellos demostrar que me lo han enviado y si me llega tendran que demostrar que me a llegado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba