Seguimiento Conjunta Chuwi vi10

Yo solo deseo que no vuelvan a hacer una conjunta con estos impresentables. Por el buen nombre de MDS, colaboradores y staff.
Espero recibirlo todo y bien. Borraré a continuacion todos mis datos de la web de compra IGOGO para siempre y así olvidarme de esta pesadilla. Cuándo se ha visto que tengamos que suplicar al vendedor que por favor, nos manden lo que hemos pagado!!! Cuándo se ha visto que el pedido te lo dividan y tengamos que pagar dos envíos, claro asi ganan en el transporte lo que te regalan por otro lado.
Slds.
 
Hola a todos, especialmente a @Tiode, ¿desde Igogo los envíos siempre tienen coste? A mi sólo me sale envío de Hong Kong post vía avión por 18 euros, nada de envío terrestre por OWE.

Ya me decís para ver si me aclaró pidiendo esto.

Un saludo y gracias por todo!
 
Hola a todos, especialmente a @Tiode, ¿desde Igogo los envíos siempre tienen coste? A mi sólo me sale envío de Hong Kong post vía avión por 18 euros, nada de envío terrestre por OWE.

Ya me decís para ver si me aclaró pidiendo esto.

Un saludo y gracias por todo!
Tienes que elegir envió terrestre y ellos lo envían por owe.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Tienes que elegir envió terrestre y ellos lo envían por owe.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk

Pero esto se hace desde la web? A mi lo que me sale es esto:
Screenshot_2015-09-11-00-12-33_1441923304157.jpg


Tanto desde la versión móvil como la de web me sale con coste, sólo que desde móvil dice que lo hace a través de Hong Kong Post y en web normal pone Terrestre con coste de 18 pavos.

Si al final es por OWE, ¿suelen ser lentos?

Un saludo!
 
Yo, después de la espera de la tablet no puedo tener ninguna queja, me llegó el teclado y después la tablet, he comprado un móvil en Igogo el 25 de agosto y me llego ayer dia 10 de septiembre, el mismo día 10 hice otro pedido y ya me lo han enviado, vamos que yo estoy contento con Igogo y continuraré comprando con sus buenos precios.
 
Última edición:
Yo, después de la espera de la tablet no puedo tener ninguna queja, me llegó el teclado y después la tablet, he comprado un móvil en Igogo el 25 de agosto y me llego ayer dia 10 de septiembre, el mismo día 10 hice otro pedido y ya me lo han enviado, vamos que yo estoy contento con Igogo y continuraré comprando con sus buenos precios.

Pues suerte que has tenido, yo llevo desde el Domingo en espera. Con el pedido en Tratamiento :S
 
Son 7 los pedidos en tratamiento, todos de 64 GB.

Pero esto se hace desde la web? A mi lo que me sale es esto:
Screenshot_2015-09-11-00-12-33_1441923304157.jpg


Tanto desde la versión móvil como la de web me sale con coste, sólo que desde móvil dice que lo hace a través de Hong Kong Post y en web normal pone Terrestre con coste de 18 pavos.

Si al final es por OWE, ¿suelen ser lentos?

Un saludo!
Si, eso es asi, el precio que os pongo en el mp es el precio final, con el coste del envio incluido.
 
Yo, después de la espera de la tablet no puedo tener ninguna queja, me llegó el teclado y después la tablet, he comprado un móvil en Igogo el 25 de agosto y me llego ayer dia 10 de septiembre, el mismo día 10 hice otro pedido y ya me lo han enviado, vamos que yo estoy contento con Igogo y continuraré comprando con sus buenos precios.
Al fin alguien al que le va bien con igogo.:laughing:
Yo he comprado tres veces en igogo.
Una vez la tablet con el teclado.El teclado desaparecido y la tabletas cerca de un mes para que la envíen,encima el embalaje pésimo,sin caja ni burbujas para protección y ni la abrieron para ver que funcionaba.
Los otros dos pedidos fueron teléfono,también tuve que esperar cerca del mes para que enviaran,el embalaje lo mismo,pésimo y los dos sin comprobar que estaban bien.
Igogo=buenos precio+ pésimo servicio.
 
Yo, después de la espera de la tablet no puedo tener ninguna queja, me llegó el teclado y después la tablet, he comprado un móvil en Igogo el 25 de agosto y me llego ayer dia 10 de septiembre, el mismo día 10 hice otro pedido y ya me lo han enviado, vamos que yo estoy contento con Igogo y continuraré comprando con sus buenos precios.

Personalmente, no se trata solo de buenos precios, se trata de confianza y dar un buen servicio al cliente. A mi no me sobra el dinero, pero me gusta comprar tambien, servicio y atencion. Si despues de enviar el mismo mensaje de reclamacion preguntando qué estaba pasando (que conste que esperé 12 dias desde la compra y seguía el pedido tratamiento), al agente de Igogo en España, a la web y al correo privado que enlaza al pedido y los 3 me dicen cosas distintas e incompatibles, simplemente dejo de creer en ellos.
Slds.
 
Reclamación elevada a disputa en paypal por la funda...reclamo el importe del teclado. Igogo dice que yo no solicité el envio sin seguimiento, pero no es cierto yo hice un pedido de dos articulos que ellos hayan enviado por separado, uno con seguimiento y otro no es su problema.

Reclamo el importe del teclado, ahora le toca a Paypal fallar a favor mio o de la tienda..os mantendré informados.

Saludos

Me ha ofrecido 4€ para cancelar la disputa...vaya tela. Seguimos adelante...ya le toca a Paypal decidir.

Saludos
 
A mi todavía de la funda teclado nada, de las otras tres cosas, de las cuales una es la tablet de 64gb, ya ha salido ayer de China y para el 14-16 a más tardar la entregan en NL, y a partir de ahí, 3-5 (o 7) días creó que eran el plazo de entrega.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba