Seguimiento Conjunta Chuwi vi10

Pues acabo de recibir la funda!!! Increíble. Claro el protestar me sirvió para q la enviaran desde el almacén de UK.
Ahora toca probar las dos a la vez.
Slds.
 
A la hora de que te la envíen hay diferencia de enchufe UK a US? Salen ambas desde China o el envio es diferente?
 
Yo llevo también 7 días en "tratamiento".
Pedí una tablet de 64Gb con enchufe UK.
Esperemos que no tarde mucho en cambiar el estado.
Desde aquí quiero dar las gracias a Tiode por su gran esfuerzo.

Servirá de algo mandarle un mensaje a la tienda o mejor me espero un poco mas a ver si la cosa cambia?
Gracias,
 
Buenos días,

El día 9, es decir hace ya 7 días, compré la Tablet de 64Gb + el teclado. Acabo de mirar y aún está en "Tratamiento".
@Tiode que me recomiendas que haga?, sigo esperando algún día más o reclamo a la comercial.....
Gracias por el esfuerzo que estás dedicando y la ayuda que nos estás dando.
Un saludo,
 
Buenos días,

El día 9, es decir hace ya 7 días, compré la Tablet de 64Gb + el teclado. Acabo de mirar y aún está en "Tratamiento".
@Tiode que me recomiendas que haga?, sigo esperando algún día más o reclamo a la comercial.....
Gracias por el esfuerzo que estás dedicando y la ayuda que nos estás dando.
Un saludo,
Ya reclamé ayer que se enviaran todas con cagador Us + adaptador.
 
Segun PostNL mi pedido fue recibido en el centro de clasificacion de china el día 7, no han actualizado nada mas en estos 9 días, ¿eso es que sigue alli o que pasan de actualizar el tracking hasta que no llegue a Holanda?
 
Creo que se ha dicho alguna vez que hasta que no llegue a Holanda no se actualiza.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba