Seguimiento Conjunta Chuwi vi10

Hola, pues leyendo y leyendo, creo que las tres fundas me las han enviado sin nº de seguimiento, pues aunque me han enviado un nº de tracking, este empieza por NL y por lo que he estado leyendo es de un envio ordinario de POSTNL...
alguien me lo puede confirmar???
como sea asi, vaya tela...
Saludos
 
pero no es con número de seguimiento, es correo ordinario, verdad, obsea que a saber???...
no se puede comprobar en ningún lado, el estado de envio?...
Gracias por responder
Salu2
 
¿Alguien de los que hayan recibido la tablet por One World / Spain Express podría subir su tracking?

Asi podemos comparar con nuestros estados, que después de 5 días me marca que aún no salió de Hong Kong.

Un saludo y gracias!
 
No, no me da resultado... por lo que he leido viene sin número de seguimiento, el que empieza por NL...
solo me sale algo en
http://www.sky56.cn/english/track/index
pero no me aclara mucho...
Gracias de todos modos...
Salu2
Si puedes seguirla por esa pagina, una vez salga de China pierdes el rastreo, yo tengo un par de cosas de AE pendientes de llegar una del dia 2 y otra del dia 9, y solo se que salieron de alli.
 
A mi me enviaron el teclado el teclado el día 5/8,con el mismo envío y me han hecho el reembolso,porque se perdió según parece,salio de China el día 7/8 y hasta hoy.
Hay gente que si les llego y otros en la misma situación que yo.
 
Bueno, pues hace un momento me acaba de llegar la tablet de 64 gigas desde uk con el enchufe usa. Ya estoy tocandola para ponerle fix y windows 10. Al final desde uk en 5 me la han puesto en casa gracias a @Tiode y su insitencia a la comercial. Ahora queda que me llegue el teclado desde china, que va por postnl...
 
Si puedes seguirla por esa pagina, una vez salga de China pierdes el rastreo, yo tengo un par de cosas de AE pendientes de llegar una del dia 2 y otra del dia 9, y solo se que salieron de alli.

Yo pedi una tablet sola y revisando el tracking, veo que tengo dos paquetes, uno que va por OWE y otro que va por PostNL. ¿El adaptador de AC lo mandaban a parte? Dudo que me hayan mandado una funda.

Un saludo!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba