Seguimiento Conjunta Chuwi vi10

Hola a todos!

Mi tablet ya está desde hoy en Admitido en Correos España, así que no queda nada, un par de días y ya está.

Al final de repente OWE adelanto los estados de golpe desde HK hasta España, os dejo el tracking para comparar:

5-09-16 Data Received Parcel Data Received
2015-09-17 22:00 Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting Centre Parcel Departure OWE Shenzhen Sorting Centre
2015-09-18 09:00 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre Parcel Departure OWE HongKong Sorting Centre
2015-09-18 19:17 Parcel is leaving Hong Kong Airport - OWESZ0917UPS Parcel Leaving Port Hong Kong Airport
2015-09-25 13:50 Parcel Cleared in UK Heathrow London
2015-09-25 17:02 Parcel arrived in One World UK sorting Centre Heathrow London
2015-09-26 11:11 Departed LHR Departed LHR Departed LHR
2015-09-25 SPAIN Pre-registrado
2015-09-28 SPAIN Accepted

Así que si veis que desde OWE tardan en cambiar los estados, es normal, son lentos adelantando.

Un saludo!
 
Bueno, estas tiendas donde se puede conseguir por 150 euros, 64gigas + teclado si les hacemos una compra de unas cuantas tablets, seguro que nos las dejan al mismo precio sin problema, los que esteis interesados enviadme un mail y contactamos con las tiendas que sea a ver cual nos hace precio. Estos no van a enviar nada de nada, y por supuesto, a ver si hay voluntarios para maquillar su pagina de facebook y decir lo que hay con ellos, para que no vuelvan a tomar el pelo a nadie.
 
No se si vale de algo,pero os dejo mi opiniòn.
Hice la compra el 27/7,tablet + teclado.
Y he tenido los mismos quebraderos de cabeza,que vosotros.
Que si esperar tres dìas,que estamos probando las tablets,que si el tifón,que por que ponen que hay Stock,etc...

La tablet me llego en Septiembre y el teclado desaparecido.Aunque me devovieron el dinero sin problema.

Os aconsejo hablar con el comercial del foro,abrir tickets y a las malas disputa en Paypal.

Es la segunda vez que compre en Igogo,la primera sin problema en 15 dìas en casa.
Yo estoy seguro que os haran el envio,el problema es cuando,si teneis paciencia os llegaran,pero entiendo como estais.

P.D.Ayer pedi el teclado en Aliexpress y hoy tengo track,que diferencia.
 
No se si vale de algo,pero os dejo mi opiniòn.
Hice la compra el 27/7,tablet + teclado.
Y he tenido los mismos quebraderos de cabeza,que vosotros.
Que si esperar tres dìas,que estamos probando las tablets,que si el tifón,que por que ponen que hay Stock,etc...

La tablet me llego en Septiembre y el teclado desaparecido.Aunque me devovieron el dinero sin problema.

Os aconsejo hablar con el comercial del foro,abrir tickets y a las malas disputa en Paypal.

Es la segunda vez que compre en Igogo,la primera sin problema en 15 dìas en casa.
Yo estoy seguro que os haran el envio,el problema es cuando,si teneis paciencia os llegaran,pero entiendo como estais.

P.D.Ayer pedi el teclado en Aliexpress y hoy tengo track,que diferencia.
Yo también he sufrido todo lo que comentas, con la diferencia que no me han devuelto el dinero, y me dicen que lo harán en un mes.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
@zas, después de 20 días tratando la tablet (deben de estar tratando d encontrarla...) yo me apunto a buscar en otra tienda.
Cuenta conmigo

Enviado desde mi HMNOTE1W mediante Tapatalk
 
No se si vale de algo,pero os dejo mi opiniòn.
Hice la compra el 27/7,tablet + teclado.
Y he tenido los mismos quebraderos de cabeza,que vosotros.
Que si esperar tres dìas,que estamos probando las tablets,que si el tifón,que por que ponen que hay Stock,etc...

La tablet me llego en Septiembre y el teclado desaparecido.Aunque me devovieron el dinero sin problema.

Os aconsejo hablar con el comercial del foro,abrir tickets y a las malas disputa en Paypal.

Es la segunda vez que compre en Igogo,la primera sin problema en 15 dìas en casa.
Yo estoy seguro que os haran el envio,el problema es cuando,si teneis paciencia os llegaran,pero entiendo como estais.

P.D.Ayer pedi el teclado en Aliexpress y hoy tengo track,que diferencia.
Bueno, yo creo que soy bastante comprensivo, lo que pasa es que despues de 25 dias no tengo noticias todavia de nada, aparte dijeron que las iban a enviar desde uk y todavia estamos esperando, a ver........que no es por ser desconfiado, pero para mi que nos han tomado por gilipollas.....asi que no cuesta nada hablar con quien sea e intentarlo en otro sitio, el vacileo y la espera ya lo tenemos, todo lo que pueda venir seguro que es mejor. Si no la tenian en stock, que lo digan, si estan esperando reponer para enviar desde china, que lo digan, si no la van a enviar desde uk como han dicho, que lo digan, ya no me creo nada de esta gentuza.............prefiero que me estafen en otro sitio.
 
Acabo de consultar mi pedido y después de 3 semanas aun sigue en tratamiento......
 
He recibido hoy la de 32gb.Pagada el 9, enviada por NL post el 12 y hoy 30 recibida.Ha llegado en perfecto estado y la tablet por ese precio increible.Gracias @Tiode !!
 
Parece que las de 32GB van llegando y que el verdadero problema está con las de 64. A los que estéis pendientes aun del envío yo recomendaría abrit tickets individuales para ir presionando un poco.
[DOUBLEPOST=1443703221][/DOUBLEPOST]Ayer abrí un ticket y aun no me han contestado, espero que lo hagan pronto, tienen 24 hrs de plazo y ya han pasado.
Estoy dispuesto a abrir tantos tickets como haga falta hasta que envien la tablet.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba