Seguimiento Conjunta Chuwi vi10

Pero los rayones son sobre la tablet o sobre los protectores? Porque la mia lleva protectores por delante y por detras.

Efectivamente es el protector lo que esta rayado, pero tampoco lo veo muy normal que venga tan rayado. El de alante traia el protector y otro plastico que protegia ese y el de atras traia directamente el protector final sin nada mas. Y en cuanto a la carga estoy usando el cable oficial y es muy lenta, he probado con varios cargadores que tengo por casa, que funcionaban bien con la antigua tablet que tenia, que era de 7800Mah y esta tarda el doble mas o menos.
 
Hola a tod@s,
Después de que no me hayan contestado a los 2 últimos tickets que he abierto y viendo que otros amigos que compran en otras tiendas, durante estos días siguen funcionando con normalidad, incluso respondiendo a los @, mi paciencia ha llegado a su límite y he abierto disputa en Paypal explicando lo ocurrido y solicitando el reembolso del dinero.
Espero recibirlo pronto y así poder comprar la tablet en otra tienda aunque me resulte más caro. Prefiero eso, que tener que esperar más tiempo. Ellos siguen indicando en la web que hay stock pero la realidad es que tenemos pedidos hechos hace 1 mes y siguen en tratamiento, lo cual me lleva a pensar que quizás estén vendiendo tablets a aquellos que las están pagando a un precio superior. Ya no confío en esta tienda....
Un saludo
 
El 16/09 pedí el modelo de 32GB y la funda-teclado por separado, recibido tracking el 17/09 y hoy 05/10 me han entregado la tablet no así el teclado que todavía no ha llegado.
 
Yo todavia no he cancelado el pedido despues es un mes de espera, jejeje, la verdad que no hemos encontrado a un precio ni parecido, asi que no se, cuando encuentre algo lo cancelare si no me la han enviado, porque de momento no necesito el dinero, menos mal que empezamos a quejarnos aqui y se cancelo la conjunta, porque si es por ellos no dicen nada y en vez de dejar tirados a 7 dejan tiraso a 50. Y luego lo de enviarla desde uk, jejeje, para mear y no echar gota....en fin......Felicidades a los que le hayan llegado, dicen que va muy bien, a disfrutarla!.
 
Yo la he pedido en otra tienda, almacen de EU, al de 64GB bien de precio, pedida el 28/09 llegada el 6/10, un saludete.

Editado por moderador.
 
Última edición:
Me la he vuelto a jugar y encargue una Onda v820w en Igogo para la parienta, ya que ella quería una tablet más pequeña y la de 8 pulgadas le amoldaba bien.

Con el truco del cumpleaños, me quedó en 56 euros con envío gratuito y hoy me han pasado ya el tracking.

Así que si os interesa, ya sabéis.

Un saludo!
 
Después de poner reclamación en PayPal me ofrecen 11€ por el teclado, a vosotros cuanto os ofrecieron? Aceptaríais?
Gracias
 
Después de poner reclamación en PayPal me ofrecen 11€ por el teclado, a vosotros cuanto os ofrecieron? Aceptaríais?
Gracias
Y si te digo que a mi me dieron 30$,despues de abrir disputa en Paypal y dar la lata.Creo que hasta gane algo,pero despues de estar esperando como mes y medio,dudo que el track que me dieron fuera mio,vamos un desastre.
Lo pedi a Aliexpress y en 15 dias en casa y serigrafiado en Es por 23€.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba