Seguimiento conjunta del Xiaomi Mi4c

Otro por aqui alque esta pasada madrugada le enviaron el correo con la fotos
 
Última edición:
Aunque me he pillado la funda original, he encontrado esta funda metálica. Me da que aunque ponga que es para el mi4c no lleva los huecos del flash en su sitio. Que opináis?
AliExpress Mobile - Global Online Shopping for Apparel, Phones, Computers, Electronics, Fashion and more

He encontrado la que si va con el mi4c

AliExpress Mobile - Global Online Shopping for Apparel, Phones, Computers, Electronics, Fashion and more
Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk

Tiene buena pinta....ya he pedido la original..,sino la habría comprado
 
Aunque me he pillado la funda original, he encontrado esta funda metálica. Me da que aunque ponga que es para el mi4c no lleva los huecos del flash en su sitio. Que opináis?
AliExpress Mobile - Global Online Shopping for Apparel, Phones, Computers, Electronics, Fashion and more

He encontrado la que si va con el mi4c

AliExpress Mobile - Global Online Shopping for Apparel, Phones, Computers, Electronics, Fashion and more
Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk

Las fotos de las fundas metálicas tienen pinta rara. En una la cámara de fotos está centrada y en la otra los orificios del altavoz están al lado del hueco para el usb. Me fiaría -8
 
Como todos comentais, pues yo tambien tengo email con foto del paquete, asi la verdad que es una gozada. _Un dia menos para la espera!!
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba