Seguimiento Conjunta K3 Note, anda dame esos limones que me voy hacer un gintonic.

Y como al final todo llega... Llegó!!! llegó!!! :sweatsmile:

Nos vemos por los hilos de las ROMs!!!
 
Por fin en proceso de entrega el mío! Y justo hoy mi madre será ido de viaje....jooooooo que mala pata
 
¡Se me acabó la espera! Acabo de llegar a casa y aquí lo tengo.
Espero que los pocos "del 28" que todavía no lo tienen. les llegue muy en breve :wink:
 
A mi me llego ya hace unos dias, pero la verdad es que me parecio decepcionante. Lo que yo recibi era un movil con muy buenas posibilidades pero infimamente explotado. Apps chinas tremendamente intrusivas, lenguaje en Español con el 50% de las cosas en Ingles, sonido tremendamente bajo...en fin, tan decepcionado estaba que lo use un dia y lo guarde en un cajon para seguir con mi Hisense U970.
Mi padre necesitaba un movil y he tenido que darle el Hisense, asi que no me ha quedado mas remedio que meterle mano al Lenovo. Con la ROM
++[LiMoNcHeLo NovAMoD MDSTeam VibeAosP]++ el cambio ha sido radical. Ahora si es una maquina. Gracias a todos los desarrolladores que nos hacen la vida mas facil y comoda altruistamente.
 
A mi me llego ya hace unos dias, pero la verdad es que me parecio decepcionante. Lo que yo recibi era un movil con muy buenas posibilidades pero infimamente explotado. Apps chinas tremendamente intrusivas, lenguaje en Español con el 50% de las cosas en Ingles, sonido tremendamente bajo...en fin, tan decepcionado estaba que lo use un dia y lo guarde en un cajon para seguir con mi Hisense U970.
Mi padre necesitaba un movil y he tenido que darle el Hisense, asi que no me ha quedado mas remedio que meterle mano al Lenovo. Con la ROM
++[LiMoNcHeLo NovAMoD MDSTeam VibeAosP]++ el cambio ha sido radical. Ahora si es una maquina. Gracias a todos los desarrolladores que nos hacen la vida mas facil y comoda altruistamente.
Hola te agradecería que no cambiaras el color tamaño o estilo de letra, es el tercero que te modifico. Gracias
 
Buenas! pues despues de mi problema con la pantalla, reclame en aliexpress 70€ que es lo que valia la pantalla mas cara de todo aliexpress (porque sabia que me iban a regatear), y efectivamente, me ofrecieron 25€, le di la posibilidad a CBT a devolver 35€ y han aceptado, en unos dias tendré 35 € con los que comprare una pantalla nueva para no tener la maldita linea de pixeles muertos. Espero que la nueva no falle el tactil porque este va fenomeno... xD

Ya haré fotos cuando la reciba y me lia a ello.... ¿Alguien conoce algun sitio en españa que vendan la pantalla?

Un saludo.
 
Disculpad que reflote el tema, pero dentro de 9 dias concluye el plazo de los 60 días y pediré el reembolso total ya que aún no a llegado, después de insistir en que no se actualizaba la info del track y no hacerme caso le abrí disputa y entonces de la noche a la mañana apareció actualizado pero ponía que había salido de la oficina de origen el 01 de julio, yo la compra la realice el 17 de Mayo y el envio se hizo el 26 del mismo mes. Simplemente terrible Singapore Post.
 
Alguien puede decirme como se gestiona la garantia del limon pedido en la conjunta, tengo problemas con la pantalla tactil en todas las rom que he probado.
Me gustaria enviarlo al sat español.
 
Disculpad que reflote el tema, pero dentro de 9 dias concluye el plazo de los 60 días y pediré el reembolso total ya que aún no a llegado, después de insistir en que no se actualizaba la info del track y no hacerme caso le abrí disputa y entonces de la noche a la mañana apareció actualizado pero ponía que había salido de la oficina de origen el 01 de julio, yo la compra la realice el 17 de Mayo y el envio se hizo el 26 del mismo mes. Simplemente terrible Singapore Post.

Como acabaste al final?
Yo lo pedí el 28/05, el 8/06 ya estaba en salida desde el origen y todavía no me ha llegado. Estoy dando ya el coñazo a Gearbest, pero si el 28/07 no ha llegado pediré que me devuelvan el dinero.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba