Seguimiento Conjunta K3 Note, anda dame esos limones que me voy hacer un gintonic.

Buenos días
Pues me aparece que el paquete esta en España desde el 24 y correos en su web no lo reconoce, que cosa mas extraña no?
 
26/04/2015 16:49 - The item has been processed in the country of destination

Ya casi lo veo.... aunque correos no sabe nada:smile::smile::smile:

Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 2
 
Yo de los 2 números que tengo, a saber cual es el mio, uno correos no lo conoce, pero el otro.
images.tapatalk_cdn.com_15_04_27_45dde97ca49a71798a66e194d583714d.jpg


Enviat des del meu zapatofono amb patatalk
 
El mio también me aparece desde el domingo por la mañana en correos como el dia 21/04/2015 salida del destino internacional de origen.
Haber si cruzando dedos hoy lo podemos tener entre las manos y empezar a darle duro al bicho.
Animo compañeros que ya no queda nada.
Un saludo!!!
 
Hola.
El día que os figura como salida del destino en correos a los que lo teneis, es el mismo que en PostNl como transport to the country of destination?



El mio está también en proceso en España según Nl desde ayer
 
El mio ya esta procesado en España pero en correos no aparece. Espero recibirlo hoy o mañana.
El de un amigo ya aparece en Correos y el estado es en proceso de entrega, o sea que lo recibirá hoy mismo, aunque se lo recogera el portero y no se si podrá trastear hoy.
 
El mio esta igual. Lo de correos es mas que normal, funcionan bastante mal; me imagino que ha llegado a Barajas ahora tiene que ir para las oficinas de cada uno.
 
Chavales ya me ha llegado el limon. Estamos trasteandolo en el trabajo. Pesa muy poquito y es chulisimo.
He probado en la ranura sim2 y tambien coge 4g, o sea que en las dos ranuras micro sim tienes 3G/4G.
Las camaras tienen muy buena pinta, tanto la trasera como la frontal. El tacto es genial y la sensacion cuando vibra muy buena.

La funda esta muy bien, me la esperaba mucho peor, aunque lo que mola es el telefono sin funda.

Viene con cargador chino y un adaptador europeo para el enchufe.

Sigo trasteando en la medida de lo posible, que estoy trabajando...
 
Recibido por aqui tambien. Aun no lo he abierto....y ya lo he vendido... , un amigo que le corria mucha prisa , ya sabeis ,los amigos son los amigos.
El miercoles se lo lleva , solo podre trastearlo dos dias ...con el poquito tiempo que tengo ultimamente...
 
CBT a subido el precio de 169,99 a 226$ y eso?
El precio de la conjunta no varia. Han tenido una promocion global de fin de semana , pero ya ha terminado , de ahi el precio que figura en aliexpress.
Lo estoy trasteando... teneis que probar la camara delantera... calcula tu edad e indica el nivel de felicidad que muestra tu cara.... estos chinos... Y lo mas acongojante... ha dado en el clavo con mi edad!
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba