Seguimiento Conjunta K3 Note, anda dame esos limones que me voy hacer un gintonic.

Son unos cachondos, hoy me vuelven a mandar noticias de mi envio con un nuevo cambio del número de tracker y ya van 3 números.
Además en la web que me pone Aliexpress no me reconoce el número, ni el viejo ni el nuevo.
Pero sin problemas, tanto el Trackcheker2 como la web de Postnl, me reconocen el nuevo número y ya está viniendo hacía España.
 
hoy hay cambio en el track "The item is at the PostNL sorting center" la traducción es "El artículo está en el centro de clasificación PostNL", me imagino y estoy casi seguro que ese centro de clasificación es en China pues seria demasiado rápido que estuviera en Holanda ya.
 
Otro por aquí con tres números, a este paso les va a faltar etiqueta. :blush::blush::blush:


Edito

Me acabo de dar cuenta de que el número que me han mandado, es el mismo que sale en la foto que me dieron del paquete. :dizzy:
 
Última edición:
A mi también me han vuelto a dar número, van tres pero es el mismo que la segunda.
La verdad que buen rollo no da

A mi me a pasado exactamente lo mismo, y tienes razón muy buen rollo no da, más que nada por el rollo que se tienen con los track.

Pero bueno creo que no hay mayor problema al ser el mismo track y como dicen por arriba ya queda menos para que nos lleguen, se va viendo la luz al final del túnel :wink:
 
Última edición:
hoy hay cambio en el track "The item is at the PostNL sorting center" la traducción es "El artículo está en el centro de clasificación PostNL", me imagino y estoy casi seguro que ese centro de clasificación es en China pues seria demasiado rápido que estuviera en Holanda ya.
El tuyo esta en Holanda.

A mi también me han vuelto a dar número, van tres pero es el mismo que la segunda.
La verdad que buen rollo no da
Eso sera que estan volviendo a enviarlo por si no lo visteis.
A mi me a pasado exactamente lo mismo, y tienes razón muy buen rollo no da, más que nada por el rollo que se tienen con los track.

Pero bueno creo que no hay mayor problema al ser el mismo track y como dicen por arriba ya queda menos para que nos lleguen, se va viendo la luz al final del túnel :wink:
No hay manera Chico les explicas y quieren ayudar pero como se salgan de su rutina la cagan, en fin tranquilidad el bueno es el segundo que os dieron.
[DOUBLEPOST=1429778966][/DOUBLEPOST]por favor a los que os han envido 3 tracks darme por privado vuestro numero de pedido y los 3 tracks y si puede ser la fecha en los que lo enviaron, de esta les hago funcionar bien por mis santos cajones que les hago funcionar como un reloj.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba