Seguimiento Conjunta K3 Note, anda dame esos limones que me voy hacer un gintonic.

Pues yo cada ves estoy mas mosqueado con este tema. E
Este es el correo que me acaba de llegar.

hi, friend, this is your new tracking number, i am so sorry, becuase NL post office check the NL post cargo in China, so they change the new tracking number, and here i support you the screenshot from the cargo site, you can use the new tracking number to check the information on the internet, really sorry, but one thing that i can promise, that is you can get your parcel on time, because we know NL post tracking number show information slowly on the internet, but the parcel move soon

Pero cuando trato de entrar con los números de envio. Me dice que información no encontrada.

Estoy de los nervios.
 
Pues yo cada ves estoy mas mosqueado con este tema. E
Este es el correo que me acaba de llegar.

hi, friend, this is your new tracking number, i am so sorry, becuase NL post office check the NL post cargo in China, so they change the new tracking number, and here i support you the screenshot from the cargo site, you can use the new tracking number to check the information on the internet, really sorry, but one thing that i can promise, that is you can get your parcel on time, because we know NL post tracking number show information slowly on the internet, but the parcel move soon

Pero cuando trato de entrar con los números de envio. Me dice que información no encontrada.

Estoy de los nervios.
Desde cuando tienes el track.
Eso lo han hecho por que se lo he pedido se están disculpando por el cambio de track y en la imagen demuestran que los envíos se realizaron y fue un error a la hora de dar los tracks.
Pasame los tracks que te han dado.
 
@Cancerbero13
Este mensaje me lo enviaron ayer, pero lo acabo de ver hoy.
A ok tuvieron un error con los tracks empezados por nl227 y el transportista al detectarlo los cambio y ese track es el que te han pasado además de la disculpa que les dije que OS pidieran por el error.Si quieres te los compruebo pasamelos por privado.
 
Oye, cuánto tardaron en enviaros el bicho desde que lo pagasteis? Me está tardando ya un poquito y empiezo a mosquearme después de lo que vivimos en la conjunta del S3... jejeje
 
Oye, cuánto tardaron en enviaros el bicho desde que lo pagasteis? Me está tardando ya un poquito y empiezo a mosquearme después de lo que vivimos en la conjunta del S3... jejeje
Yo lo pagé el día 10 y por las otras cosas compradas en China no lo espero antes de 1 semana.

Enviat des del meu zapatofono amb patatalk
 
Bueno, pues otro que se va moviendo poco a poco hacia casa
23/04/2015 21:39 - The item is at the PostNL sorting center, SPAIN
 
Ya lo tiene un compañero mexicano y esta encantado es una compra segura, es Lenovo eso es un seguro de calidad.En breve empezara a llegar a España, en cuanto a la conjunta te puedes apuntar si quieres y el lunes volveré a repartir cupones.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba