Seguimiento Conjunta K3 Note, anda dame esos limones que me voy hacer un gintonic.

9 dias despues de hacer el pago ..ya me sale en pre-advice Spain...bastante ha tardado.
 
Buenos dias para que te hagas una pequeña idea.
Yo el movil lo compre el dia 10 de este mes.
Y ahora mismo ya esta en españa que llego ayer.
Si todo va bien y no hay ningun tipo de contratiempo el lunes por la mañana lo recibo.

Total desde el dia que yo lo page..... 17 dias desde el pago a recibir en mi manos el movil.
Para ser que viene desde china 17 dias es un tiempo bastante bueno por no decir muy bueno.

Un saludo!
 
Última edición:
Yo de los dos trackers que tengo uno está en España y el otro está de camino a España, a saber cual es el mio.

Enviat des del meu zapatofono amb patatalk
 
Buenos dias para que te hagas una pequeña idea.
Yo el movil lo compre el dia 10 de este mes.
Y ahora mismo ya esta en españa que llego ayer.
Si todo va bien y no hay ningun tipo de contratiempo el lunes por la mañana lo recibo.

Total desde el dia que yo lo page..... 17 dias desde el pago a recibir en mi manos el movil.
Para ser que viene desde china 17 dias es un tiempo bastante bueno por no decir muy bueno.

Un saludo!
con el jiayu te paso lo mismo..tienes contrato con los chinos jaja...madre mia que rapidez
 
con el jiayu te paso lo mismo..tienes contrato con los chinos jaja...madre mia que rapidez
MMM contrato no lo se pero a este paso me hacen megavip en aliexpress tengo 211 compras jajajaja y 211 poisitivos tengo mas feedbacks positivos que algunas tiendas pero yo como vendedor jajaja.

Esto alomejor me da puntos y me lo envían de mejor hacer... jajajja
EL jiayu el modelo 2 GB tardo mas por el problema que tuvimos del parón de la aduana.
Pero el modelo 3gb desde el envio a mis manos solo fueron 20 dias clavados.
El récord lo tengo en la ultima compra 8 pares de zapatillas nike...... 13 dias desde el pago a recibirlo por chinapost nunca había llegado tan rapido. solo 13!!! dias que pasada.....

Espero que a todos los demás compañeros les llegue en la media de lo posible de misma manera.
UN saludo!
 
Y ahora mismo ya esta en españa que llego ayer.
Si todo va bien y no hay ningun tipo de contratiempo el lunes por la mañana lo recibo

Compañero, no te quiero quitar la ilusión, pero no creo que correos España sea tan eficiente...

Yo de los dos trackers que tengo uno está en España y el otro está de camino a España, a saber cual es el mio.

A ver si recibes un 2 por 1 ... :smile:
 
Yo pagado el 16/04/2015 y hoy al levantarme mire y me sale, el articulo es previamente asesorado. españa y the item is pre-advised, spain, asi que espero que me llegue la semana que viene no :blush:
 
Yo pagado el 16/04/2015 y hoy al levantarme mire y me sale, el articulo es previamente asesorado. españa y the item is pre-advised, spain, asi que espero que me llegue la semana que viene no :blush:
No es por desilusionarte, pero yo diría q mas bien después del puente:blush:

Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba