Seguimiento Conjunta K3 Note, anda dame esos limones que me voy hacer un gintonic.

Bueno, la amable señora de correos hoy no me ha dejado regalito, aunque sale en reparto, así que a esperar hasta mañana :rage:
 
Uno mas que se une a la espera, la mia empieza desde hoy, asi que armarme de paciencia toca. Lo bueno es que cuando llegue sabre que tengo que hacer, que tengo que toquitear y si ya hay alguna ROM o algo por ahi. Que tal esta traducido todo el menu?trae muchas apps que haya que borrar?
Hay bastante sin traducir y demasiada app que no se puede quitar, todavía no lo he roteado(no me atrevo) pero me da que va a ser imprescindible
 
Hay bastante sin traducir y demasiada app que no se puede quitar, todavía no lo he roteado(no me atrevo) pero me da que va a ser imprescindible
Eso es típico de las ROM multilenguaje de lenovo, cuando lo tenga uno de los moderadores veras como cocinan una ROM española y todavía te parece mejor móvil, dale unos días y veras. Con el a806 del que le hablo paso igual.
Un saludo
 
Bueno, la amable señora de correos hoy no me ha dejado regalito, aunque sale en reparto, así que a esperar hasta mañana :rage:
Al final ha llegado cuando estaba saliendo por la puerta. No lo he podido ni encender. Está noche ya tengo faena .
 
Que envidia, estoy rayando el suelo con los dientes.
Os odio que lo sepáis.

Pd. Sin acritud

Enviat des del meu zapatofono amb patatalk
 
Bues ya me ha llegado el K3 Note.

Desgraciadamente, desilusionado por la pantalla, tal y como me imaginaba.
Colores lavados, muy, muy poco contraste y saturación, aunque la cantidad de luz es suficiente, se ve relativamente bien en exteriores.
Al mínimo giro lateral, el teléfono se ve amarillo o azul.
He quitado la lámina protectora que trae para revisar todo bien.
Creo que Lenovo se ha " columpiado " con esta pantalla, y aunque sea un teléfono que a primera vista pueda llamar la atención por su puntuación y rendimiento, lo básico es que el teléfono resulte " agradable " al utilizarlo, y la pantalla, quieras o no, es parte básica en eso. Para mandar whats, consultar correo y hacer alguna foto, no necesito 46000 puntos en un test.

El teléfono va francamente bien en el resto de aspectos. La cámara responde bien, es rápida, tiene buen enfoque y no empasta las fotos,
El peso en muy bueno, y el tacto es más que correcto. No se escurre de las manos.
El wifi funciona sorprendentemente bien , buena recepción.

Tengo un Huawei Honor 3C y un Honor 3C 4G, y ambos, a pesar de tener una pantalla " sólo " HD, le dan mil vueltas a la pantalla de este Lenovo.

Así que sale de casa mañana mismo.
 
Bues ya me ha llegado el K3 Note.

Desgraciadamente, desilusionado por la pantalla, tal y como me imaginaba.
Colores lavados, muy, muy poco contraste y saturación, aunque la cantidad de luz es suficiente, se ve relativamente bien en exteriores.
Al mínimo giro lateral, el teléfono se ve amarillo o azul.
He quitado la lámina protectora que trae para revisar todo bien.
Creo que Lenovo se ha " columpiado " con esta pantalla, y aunque sea un teléfono que a primera vista pueda llamar la atención por su puntuación y rendimiento, lo básico es que el teléfono resulte " agradable " al utilizarlo, y la pantalla, quieras o no, es parte básica en eso. Para mandar whats, consultar correo y hacer alguna foto, no necesito 46000 puntos en un test.

El teléfono va francamente bien en el resto de aspectos. La cámara responde bien, es rápida, tiene buen enfoque y no empasta las fotos,
El peso en muy bueno, y el tacto es más que correcto. No se escurre de las manos.
El wifi funciona sorprendentemente bien , buena recepción.

Tengo un Huawei Honor 3C y un Honor 3C 4G, y ambos, a pesar de tener una pantalla " sólo " HD, le dan mil vueltas a la pantalla de este Lenovo.

Así que sale de casa mañana mismo.
pues yo no veo tan mal la pantalla, acabo de vender un Jiayu s3 con pantalla supuestamente de Lg y salvo por los angulos de vision no tiene nada que envidiarle, quizas no sea muy sibarita en esto de pantallas.
 
Me acaban de mandar un wassap "" te ha llegado un paquete de correos ""
Ya lo tenemos para el puente.. A ver como ha llegado..

Por cierto no me lo creo..
Intentando ligar con l@s chin@s
Juas juas juas
Solo nos falta eso.. :blush:
 
pues yo no veo tan mal la pantalla, acabo de vender un Jiayu s3 con pantalla supuestamente de Lg y salvo por los angulos de vision no tiene nada que envidiarle, quizas no sea muy sibarita en esto de pantallas.
Yo tampoco, la veo bien, por este precio, el terminal cumple y con creces.
 
Ya me ha llegado mi móvil, era uno de los afectados por el 227 y me pusieron en el paquete los 88 $ también, no lo he podido ver todavía, solo en foto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba