Seguimiento Conjunta K3 Note, anda dame esos limones que me voy hacer un gintonic.

buenos días.
El mio lleva desde el 24 en España, y desde el 28 ha sido procesado.
Me como las uñas...saludos
 
buenos días.
El mio lleva desde el 24 en España, y desde el 28 ha sido procesado.
Me como las uñas...saludos
Yo estoy en el mismo punto que tu....
Hoy ya creo que se va el día y el limón no aparece....
Mañana sera el día X y el día de empezar a hacer videotutos locos para los compañeros.

Me construido un soporte tooo chulo! para aguantar la camara de manera algo menos rudimentaria jajajaa @Cancerbero13 puede dar fe de lo rudimentario de mis primeros vídeos.... jajaja

Un saludo compañeros!
 
Bueno , mirando otras cosillas que he pedido me doy cuenta del despelote en algunos trackings:
Número: RSxxxxxxxxNL
Estado: En Tránsito
Destino: España
Origen: Países Bajos
2015-04-29 08:14 El artículo es sobre el transporte en el país de destino
2015-04-28 10:49 El tema está en el centro de clasificación PostNL
2015-04-22 06:52 El artículo está listo para el envío
2015-04-21 09:12 El artículo es previamente asesorado
======================================
Powered by www.17track.net
 
Yo estoy algo parecido perocon un proceso mas avanzado....

Holandés postal
04/28/2015 02:09:00 El artículo ha sido procesado en el país de destino, España
04/23/2015 12:10:00 El artículo ha llegado al país de destino
22/04/2015 09:19:00 El artículo está en el transporte al país de destino
04/21/2015 15:23:00 El artículo está en el centro de clasificación PostNL
04/16/2015 04:58:00 El artículo es pre-aconsejado

Esperaba haberlo tenido antes.... ya no tengo manos tengo muñones.... pero bueno revisando otros envios... depues del procesamiento en españa a los 2 dias siempre he recibido en casa los artículos espero que este sea lo mismo.

PD: Correos España desde hace varias semanas.... va como una ruleta rusa... abecés marca bien... como tarda 1 semana en poner los estados o directamente el dia que llega a casa el articulo plum marca todos los movimientos en el mismo día o después de haberlo recibido.....

Un saludo!
 
Chic@s, pregunta rápida:

¿tiene led de notificaciones? puedo vivir sin él, sin duda, pero no he visto por ahí en las características que lo tenga.

Saludos y gracias!
 
Chic@s, pregunta rápida:

¿tiene led de notificaciones? puedo vivir sin él, sin duda, pero no he visto por ahí en las características que lo tenga.

Saludos y gracias!
Si tiene led pero por lo que parece solo funciona con unos determinadas apps que vienen en el sistema....
Un saludo!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba