Seguimiento Conjunta K3 Note, anda dame esos limones que me voy hacer un gintonic.

¡¡¡¡¡ALUCINANTE!!!!! :up:
Como he dicho unos post atrás soy de los que compraron el día 17 y desde el día 25 ha estado pre-advised hasta anoche. Hoy miro en la página de correos de España y ..... "En proceso de entrega"
Jajajaja, por fin parece que está aquí y a punto de llegar a casa. Como para fiarnos de los seguimientos de correos.

En tu misma situación estaba, a esperar toca....
 
Señores debido a una promocion especial de aliexpress la tienda ha tenido que bajar el precio hasta el conseguido para la conjunta, bien dicho esto he conseguido que mientras dure la promocion me baje el precio a 162,99$ aprobecharlo por que estara vigente solamente hasta el dia 11-o5.Despues volveremos a los 166,99 Dolares.
 
ciertamente, yo lo page el primer dia de los primeros y me llego como 2 dias despues que a los que lo habian hecho a la par ... tambien ahy que contar que el correo de España es de lo peor, y que algunos se demoran dependiendo a donde vallan
 
Lo que he pedido ultimamente ha llegado con 9 y 13 dias desde que "entro en pre-advised", asi que esos plazos son normales para mi , con los propios de la preparacion del paquete, mas dias? tambien entra dentro de lo posible, se acostumbra uno a lo bueno mejor que a lo malo, pero la realidad es que nos movemos en baremos muy irregulares
 
@satancillo se ha liado, donde puso 26 debia ser 16, le paso a pre-advised el 25/4, igual que a mi, malamente podria salirle pre-advised el 25 pagandolo el 26.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba