Seguimiento Conjunta K3 Note, anda dame esos limones que me voy hacer un gintonic.

Bella zhu, que para mi ni es bella ni es zhu me ha estado whasappeando para que cambie mi valoración en AliExpress y entre otras cosas le he preguntado que porqué yo no tenía cable OTG y hemos acordado que mañana me lo manda y yo digo que es muy bella y muy zhu.

Enviat des del meu Lenovo K50-t5 usant Tapatalk

Pues ya te esta regalando un cable que no se incluia en la oferta de la conjunta, ni trae el telefono.
Ya he leido a mas reclarmar lo del cable OTG y no se muy bien de donde lo habeis sacado, en las condiciones de la conjunta no se dice nada de que incluya cable OTG, ni en el contenido que especifica CBT en su anuncio de venta en Aliexpress:
1 x Lenovo K3 Nota teléfono celular
1 x cable micro-USB
1 x cargador
1 x batería
1 x Manual del usuario
1 película Xscreen como regalo libre
1 caso 1xSilicon como regalo libre
 
Yo no he reclamado nada.
Le he preguntado que cómo que a algunos les había llegado.
Y se ha ofrecido a enviarmelo si le mejoraba la valoración.

Enviat des del meu Lenovo K50-t5 usant Tapatalk
 
Alguien sabe donde se encuetra la opcion origenes desconocidas?
Es que la mitad de la trrauccion esta en ingles.
 
Última edición:
Alguien sabe donde se encuetra la opcion origenes desconocidas?
Es que la mitad de la trrauccion esta en ingles.
Ajustes(settings)>Opciones de desarrolladir(developers option)
Primero tienes que activar las opciones de desarrollador dando 3 o 4 veces a la versión de android.
Settings>about phone(acerca del dispositivo)>device information(información del dispositivo)

Enviat des del meu Lenovo K50-t5 usant Tapatalk
 
Ajustes(settings)>Opciones de desarrolladir(developers option)
Primero tienes que activar las opciones de desarrollador dando 3 o 4 veces a la versión de android.
Settings>about phone(acerca del dispositivo)>device information(información del dispositivo)

Enviat des del meu Lenovo K50-t5 usant Tapatalk
En el developers option no encuentro nada de origenes desconocidas,cual es?
 
Hola. Hice el pedido el viernes, el sábado por la mañana me cambió el precio e hice la compra. En Mis Pedidos en AE todavía aparece como pendiente de envío, pero ya quedan menos de 2 días para que se cancele automáticamente. Es esto normal?
 
Una pregunta sobre la garantia de la conjunta.
Hay que hacer algo especial para disfrutar de la garantia, yo en cuanto me llego el movil confirme en aliexpress que me habia llegado y valore al vendedor.
Un saludo.
 
Una pregunta sobre la garantia de la conjunta.
Hay que hacer algo especial para disfrutar de la garantia, yo en cuanto me llego el movil confirme en aliexpress que me habia llegado y valore al vendedor.
Un saludo.
Ya esta con confirmar la recepcion se activa, si tuvieras que usarla te pedirian el numero de pedido y el imei del telefono.
 
Hola es esto normal?

Número (Registrado): RS*********NL
Estado: En Tránsito
Destino: España
Origen: Países Bajos
2015-05-13 06:19 The item is pre-advised
======================================

y todavía nada mas

Gracias y un saludo
Es normal en cualquier momento aparece en Holanda, eso significa que lo tiene el trasportista.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba