Seguimiento Conjunta K3 Note, anda dame esos limones que me voy hacer un gintonic.

Buenas compañeros. Me acaban de llegar los dos moviles que pedí el 08/05, juntos. Los telefonos vienen desprecintados (el sello lateral de la caja del teléfono está roto) pero todo bien empaquetado.
Ahora toca trastear con el movil para quitarle las apps chinas, confiemos en los videotutoriales, a ver si todo va bien a la primera...
Gracias por todo cancerbero!
De nada , eso es normal entender que le tienen que instalar la rom multilenguaje de fabrica sale solo con chino e ingles.
 
Bueno gente, ya tengo en mis manos mi limoncete!!!!

Comprado el dia 7 de mayo.
Pagado ida 8.

2015-05-25 07:19
The item is at the local delivery office

2015-05-23 02:17
The item has been processed in the country of destination

2015-05-21 11:50
The item has arrived in the country of destination

2015-05-20 08:08
The item is on transport to the country of destination

2015-05-20 00:53
The item is at the PostNL sorting center

2015-05-13 06:19
The item is pre-advised
 
Acabo de recogerlo todo perfecto con la funda y el cristal templado ahora a rootearlo y cambiarle la ROM porque la que viene está muy poco traducida y con app chinas me lo mandaron el día 12 y recibido hoy eso si pagado el día 5
Gracias @cancerbero por todo el trabajo que has dedicado y dedicas a esta y las otras conjuntas
 
Última edición:
Teneis que entender que los paquetes no vienen necesariamente juntos y cada uno puede seguir un periplo diferente, aun asi el tuyo en breve vendra para España.
Eso ya lo sé, pero se me hace raro que paquetes que salgan después ya estén en proceso de entrega, y que el mío aún no haya llegado a España.
 
Eso ya lo sé, pero se me hace raro que paquetes que salgan después ya estén en proceso de entrega, y que el mío aún no haya llegado a España.
Es mucho mas normal de lo que piensas, a mi me ha pasado en una misma compra dos paquetes salud los dos al mismo tiempo llegar uno a los 10 días y el el otro a los 25 días por el mismo transportista.
 
Sigo a la espera del envío, desde el día 16 que realicé el pago. Mañana hará 10 días, por lo que si no lo manda cancelaré el pedido. Creo que ya le he esperado bastante. Lo siento por @Cancerbero13 y todo el curro que se ha pegado, espero que esto no te perjudique en modo alguno.
 
No no me perjudica pero si me fastidia por vosotros por la mala impresión, aun así espera a mañana me juran que mañana salen todos, ya le he dicho que si no es así cierro la conjunta, ya he tenido demasiada paciencia y vosotros ma aun cosa que OS agradezco.
 
No no me perjudica pero si me fastidia por vosotros por la mala impresión, aun así espera a mañana me juran que mañana salen todos, ya le he dicho que si no es así cierro la conjunta, ya he tenido demasiada paciencia y vosotros ma aun cosa que OS agradezco.
No te preocupes. Espero a mañana. Avisaré de si hay alguna novedad. De nuevo, gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba