Seguimiento Conjunta K3 Note, anda dame esos limones que me voy hacer un gintonic.

Yo pague el movil el dia 29/05/2015 por la mañana y sigo pendiente de envio...
A ver si teneos suerte y me lo envian pronto...
Un saludo.
 
Hola, @Cancerbero13 Se que la conjunta está cerrada, desde el viernes, pero como quiero un móvil de estos para mi mujer quería preguntarte si es posible pedir uno más. Espero no contravenir ninguna norma ni molestar con esta solicitud, si es así espero que me disculpéis.

Un saludo
Dualin
 
Hola, @Cancerbero13 Se que la conjunta está cerrada, desde el viernes, pero como quiero un móvil de estos para mi mujer quería preguntarte si es posible pedir uno más. Espero no contravenir ninguna norma ni molestar con esta solicitud, si es así espero que me disculpéis.

Un saludo
Dualin
pues tu lo has dicho esta cerrada, `prueba a usar el cupon de la misma manera nose si funcionara si no siempre lo puedes comprar al precio normal y dejarles un mensaje probando a ver si te regalan la funda y el protector.
 
pues tu lo has dicho esta cerrada, `prueba a usar el cupon de la misma manera nose si funcionara si no siempre lo puedes comprar al precio normal y dejarles un mensaje probando a ver si te regalan la funda y el protector.

@Cancerbero13 Me puedes enviar el cupon?? Lo he buscado en el hilo de la conjunta y creo que los enviabas tu por privado, no??

Saludos y muchas gracias por tu rapida respuesta.
Dualin
 
@Cancerbero13 Me puedes enviar el cupon?? Lo he buscado en el hilo de la conjunta y creo que los enviabas tu por privado, no??

Saludos y muchas gracias por tu rapida respuesta.
Dualin
Ha pero no lo tenias de antes si no es asi ya no te lo puedeo enviar, la conjunta esta cerrada lo siento.Pero puedes comparalo a Cbt a su precio normal.
 
Fechas Estados
22/05/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/05/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino
26/05/2015 En proceso de entrega
26/05/2015 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
26/05/2015 En proceso de entrega
26/05/2015 En tránsito
26/05/2015 En proceso de entrega



pues nada ahi se ha quedado y que no me llega. estoy empezando a mosquearme con correos
 
Fechas Estados
22/05/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/05/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino
26/05/2015 En proceso de entrega
26/05/2015 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
26/05/2015 En proceso de entrega
26/05/2015 En tránsito
26/05/2015 En proceso de entrega



pues nada ahi se ha quedado y que no me llega. estoy empezando a mosquearme con correos
ve a preguntar a tu oficina por que eso es muy raro.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba