Seguimiento Conjunta K3 Note, anda dame esos limones que me voy hacer un gintonic.

Gracias...
Lo acabo de comprobar y me indica lo siguiente:
8-6-2015: Shipment is pre-alerted
8-6-2015: Shipment re-labelled
¿Que significa esto?
 
Lo has pedido por DHL? En que página lo compraste quiero mi limón soy de México

Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk
si por DHL... lo compre en aliexpress... animate, por dhll o por sp o nl... vale la pena, muchisimo... taanto si pagas o no aduanas por dhl, o si esperas de 20 a 30 dias por las demas paqueterias.
 
Para los de la conjunta:
https://www.internationalparceltracking.com/

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Perfecto, aquí si que me dan información de por donde esta el paquete. Muchas gracias!! en menos de 3 días dice que lo tendré en mis manos que ya me las estoy frotando de las ganas jejejjejje

Esta página me la apunto :wink:,

(algún moderador podría cambiar el primer hilo y anotar también esta página? seguro que les sera útil a mas gente)
 
Perfecto, aquí si que me dan información de por donde esta el paquete. Muchas gracias!! en menos de 3 días dice que lo tendré en mis manos que ya me las estoy frotando de las ganas jejejjejje

Esta página me la apunto :wink:,

(algún moderador podría cambiar el primer hilo y anotar también esta página? seguro que les sera útil a mas gente)

sólo vale para los enviados por NL
 
Ya me lo han enviado, por SG Post
Estado: En Tránsito
Destino: España
2015-06-08 00:00 Dispatch from the point of origin international office
Origen: Singapur
2015-06-08 16:44 Despatched to overseas (Country code: ES)
2015-06-03 15:38 Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
 
Hola compañeros! Me gustaria aclarar una pequeña duda que tengo con el envio. Lo pague hace 2 semanas, lo enviaron hace 1 semana. He probado a meter el track number en todas las paginas que hay al inicio de este hilo y en niguna me dan informacion de la situacion del paquete (aparece como desconocido, o no actualizado o que espere mas tiempo......). He hablado con el vendedor y me dijo que llegaria en pocos dias .

La unica informacion la obtengo de la ventana My Orders en aliexpres y pone en el estado del paquete: Mercancia Esperando Aceptacion. Sinembargo cuando entro en el paquete especifico (ver detalles) el estado es Pendiente de recepcion.

Este ultimo estado ha cambiado hoy, eso significa que esta ya en manos del cartero?? Nose si pasarme el dia entero en el piso hasta que llegue.

Gracias
Yo lo pagué el 17, me lo enviaron el 25, me dieron numero de track y no se a actualizado en ningún momento, el chino me dice que se actualizará cuando llegue a mi país, algo que no me creo, debo de llevar una centena de compras a china y núnca me había pasado esto, tambien es cierto que solo miro el track con cosas que tienen cierto valor, moviles, tablets etc... Mi feeldback va a ser negativo y como ya le dije al "resposanble" en España de CBT es la última compra que les hago. El lo lamentó y reconoció que se les había ido un poco de las manos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba