Seguimiento Conjunta K3 Note, anda dame esos limones que me voy hacer un gintonic.

Suerte la vuestra, el mío pagado 10 días antes y enviado un día antes que los vuestros jajajaja esperemos que no tarde mucho más.
 
Suerte la vuestra, el mío pagado 10 días antes y enviado un día antes que los vuestros jajajaja esperemos que no tarde mucho más.
Igual que tú debo andar, fue en los tiempos de cambio de almacén, que lo tenía pagado ya y tardó hasta martes siguiente x el cambio. A ver si nos llega pronto... ;-)
 
Igual que tú debo andar, fue en los tiempos de cambio de almacén, que lo tenía pagado ya y tardó hasta martes siguiente x el cambio. A ver si nos llega pronto... ;-)
Pues otro igual. Vaya cachondeo estos de CBT. Un mes hace hoy que lo pagué y todavía nada.
 
Hola pagado 28 de mayo y esta mañana ha aparecido!
Si alguien de Zaragoza se ofrece a echarme una mano a rootear e instalar rom estaría eternamente agradecido!!
Si conocéis algún sitio en el que me lo hagan, pagando, también me vale, aunque lo que me gustaría es aprender sin meter la zanca...
Salu2!!!!
 
Yo lo pagué el 26 y ya lo tengo aquí, pero bueno no soy de los afortunados el mio viene con defectos.
 
Hola pagado 28 de mayo y esta mañana ha aparecido!
Si alguien de Zaragoza se ofrece a echarme una mano a rootear e instalar rom estaría eternamente agradecido!!
Si conocéis algún sitio en el que me lo hagan, pagando, también me vale, aunque lo que me gustaría es aprender sin meter la zanca...
Salu2!!!!
busca que hay tutoriales para hacerlo que mola mucho, te acongojaras las primeras veces, bueno todas, pero asi sabras como se hace
 
Al fin llego, en total 21 días desde que lo pague. Me ha sorprendido que la caja de cartón donde viene el móvil haya sido abierta, ya que la pegatina que la mantenía cerrada estaba rota. Por otra parte falta el adaptador para enchufes europeos, el que viene tiene los pines planos y no se puede conectar. Le comentare a los de la tienda haber que ha pasado, aunque me huelo que hayan podido revisar el paquete y en el proceso olvidar el adaptador.

La funda ha llegado apretada lo que ha hecho que se haya deformado un poco, cosa que al colocarla en el móvil no se nota, nada de importancia. El terminal ha llegado en buen estado funciona como un tiro, sonido impresionante, y de momento sigo trasteandolo :blush::blush::blush:
 
El mio está en correos pendiente de que vaya a recogerlo. Unos 15 dias han tardado
 
Me ha sorprendido que la caja de cartón donde viene el móvil haya sido abierta, ya que la pegatina que la mantenía cerrada estaba rota.

Si cambian la rom original china a multilenguaje tienen que abrir la caja para sacar el movil. La cambian ellos antes del envio.
 
el mio :2015.06.03 00:00 (GMT-7): Salida de la Oficina Internacional de origen y pagado el 2015-05-28 18:19:07, por el momento ni rastro, a seguir esperando, un saludo
 
El mio por SG post Salida de oficina internacional de origen 10/6/2015, sin novedad.
Que suele tardar desde la salida internacional a la llegada?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba