Seguimiento conjunta LETV 1S, Adelantate a la Navidad.

Pues creo que es el mismo modelo pero una nueva version de 16gb, si os fijais en las fotos del antutu para nada dice que venga memoria disponible superior a 16GB sino menos, por lo que es imposible que sea de 32gb. Y claro sin tarjeta Sd, quedará muy limitado. Eso sí mejoran la velocidad de carga de la bateria. Lo mismo estos chinos han hecho una version económica para venderlo como rosquillas en navidad. Slds.
supuestamente el de 32 admite la carga de 3 amperios lo que pasa que el cargador que trae es de 2, así que supongo si usas un cargador de 3 amperios pues debería servir.
 
supuestamente el de 32 admite la carga de 3 amperios lo que pasa que el cargador que trae es de 2, así que supongo si usas un cargador de 3 amperios pues debería servir.
Si?, pues vaya error yo si fabrico un móvil y soy capaz de innovar en cuanto a la carga rápida, como sería el caso, no lo caparía con el cargador por ahorrar 0, porque la diferencia económica de fabricar una fuente de alimentación de 2A a 3A debe ser mínima y el beneficio publicitario pues imagínate
[DOUBLEPOST=1448490014][/DOUBLEPOST]El cargador claro que sirve, 3 amperios es la intensidad máxima que es capaz de suministrar sin romperse, si el móvil consume 2 pues 2 que suministra,
 
Una consulta sobre el 1s. Viene con rom internacional o con el bloat ware chino. Como por ejemplo ese botón en el launcher que te da la tv China.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Si?, pues vaya error yo si fabrico un móvil y soy capaz de innovar en cuanto a la carga rápida, como sería el caso, no lo caparía con el cargador por ahorrar 0, porque la diferencia económica de fabricar una fuente de alimentación de 2A a 3A debe ser mínima y el beneficio publicitario pues imagínate
[DOUBLEPOST=1448490014][/DOUBLEPOST]El cargador claro que sirve, 3 amperios es la intensidad máxima que es capaz de suministrar sin romperse, si el móvil consume 2 pues 2 que suministra,
si pero yo no me fiaría de cargadores no originales.
 
Ji jiji ese es otro tema, yo lo decía desde el punto de vista del fabricante,
 
Móvil comprado!!!!! gracias a todos por la información que vais dando y sobre todo a @Tiode por todo lo que has echo. Ya vamos comentando sobre el envío y como funciona una vez en casa. Un saludo.
 
Hoy me ha llegado el segundo movil de cuatro que compre, este no me llego con el adaptador micro usb a USB C que si vino en mi primer pedido, ademas el cristal templado vino roto, a vosotros os esta llegando el adaptador usb C??
 
El primer paquete era la caja del terminal en una bolsa, este segundo paquete me da a mi que es una reparación de un terminal que fue devuelto a Spemall, es muy raro que venga en una caja procedente de LeTv.

Me estan mareando con envio de fotos, tengo pendientes dos paquetes mas, pienso hacer un video a la hora de abrir el paquete porque no me fio de la gente de Spemall

image.eurohd.eu_upload_big_2015_12_02_565f76809de8d.jpg


image.eurohd.eu_upload_big_2015_12_02_565f7680aab34.jpg
 
Una duda: pedí el terminal por EU Express, y en el segundo,lento me dice que ya está en el lugar de destino. La entrega es por correos o mensajería?
 
El primer paquete era la caja del terminal en una bolsa, este segundo paquete me da a mi que es una reparación de un terminal que fue devuelto a Spemall, es muy raro que venga en una caja procedente de LeTv.

Me estan mareando con envio de fotos, tengo pendientes dos paquetes mas, pienso hacer un video a la hora de abrir el paquete porque no me fio de la gente de Spemall

image.eurohd.eu_upload_big_2015_12_02_565f76809de8d.jpg


image.eurohd.eu_upload_big_2015_12_02_565f7680aab34.jpg

Si tenéis cualquier problema, comentadnoslo.
Saludos
 
No se en qué hilo ponerlo, si hay que moverlo adelante, pero es por no abrir uno por esto solamente. ¿Alguien más ha notado que la rom no es estable? O eso creo, a veces se me bloquea con un uso normal recien encendido (ver emails y redes sociales), deja de responder el táctil. Le doy al botón de power, a veces varias veces, se bloquea, y al desbloquearlo aparece en el menú principal y funciona de nuevo. Hoy de repente se ha reiniciado (o actualizado), ponía las letras de después del letv (EUI o algo así, que lo digo de memoria) y al iniciarse de nuevo no pide el pin de la SIM. Ya me lo hizo hace unos días igual y pensé en una actualización, pero es por informarme de si todo esto le sucede a alguien más, por saber si es fallo de mi terminal en concreto para tirar de la garantía o esperar a actualizaciones futuras.
Gracias de antemano compañeros/as
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba