Seguimiento conjunta LETV 1S, Adelantate a la Navidad.

Qué tal va el lector de huellas? Os dura la bateria todo el día "abusando" un poco? Se nota la velocidad en la carga rapida de la bateria? Gracias y Slds,
 
Al final me ha llegado hoy. Estoy cargándolo. Me ha llegado un poco rayada la carcasa trasera. Imagino que al venir la caja abierta y con el adaptador microusb dentro se ha rayado. La tienda debería cuidar estos aspectos.
 
Varias cuestiones para los que ya os ha llegado: Que tal duración de batería os está dando? Y radio FM? Es que he visto en varias tiendas que dicen que sí trae radio FM.

Personalmente me gusta más este Letv que el nuevo Redmi Note 3 (no me gusta mucho miui), pero los 4000 mAh del Xiaomi es un gran punto a su favor, y no sé cual de los dos comprar.

Enviado desde mi H30-U10
 
Última edición:
Bueno, lo he usado muy poco hoy (reciclajes de mi profesión, la formación continua...) y no puedo juzgarlo mucho, pero voy a decir mis impresiones de momento. La pantalla táctil no detecta 5 puntos, solo 4 y no son estables. La calidad de la pantalla es genial, el audio del altavoz es muy bueno, y se puede poner en español (algo raro el menú a medio traducir, jejeje). En AnTuTu Benchmark v5.7.1 da una puntuación de 50367, por encima del LG G4 y por debajo del Meizu MX5
Screenshot_2015-11-24-22-19-21 - copia.jpg
Screenshot_2015-11-24-22-19-15 - copia.jpg

No viene con radio preinstalada. La cámara trasera se comporta bastante bien de noche (acabo de tomar una foto de cerca sin más luz que el flash y la calidad es buena. Incluso del mueble del fondo y se ven muy bien. Mañana lo trastearé más, de estética me gusta, y me parece un terminal de calidad de momento, ya veremos como se comporta cuando le empecemos a meter cosas en condiciones.

Un saludo
 
Bueno, lo he usado muy poco hoy (reciclajes de mi profesión, la formación continua...) y no puedo juzgarlo mucho, pero voy a decir mis impresiones de momento. La pantalla táctil no detecta 5 puntos, solo 4 y no son estables. La calidad de la pantalla es genial, el audio del altavoz es muy bueno, y se puede poner en español (algo raro el menú a medio traducir, jejeje). En AnTuTu Benchmark v5.7.1 da una puntuación de 50367, por encima del LG G4 y por debajo del Meizu MX5
Screenshot_2015-11-24-22-19-21 - copia.jpg
Screenshot_2015-11-24-22-19-15 - copia.jpg

No viene con radio preinstalada. La cámara trasera se comporta bastante bien de noche (acabo de tomar una foto de cerca sin más luz que el flash y la calidad es buena. Incluso del mueble del fondo y se ven muy bien. Mañana lo trastearé más, de estética me gusta, y me parece un terminal de calidad de momento, ya veremos como se comporta cuando le empecemos a meter cosas en condiciones.

Un saludo

Pues a mi si me detecta mas de 5 puntos en la pantalla, no recuerdo el programa que baje del market.
 
Ya me ha llegado pero hasta este noche no lo tocaré, en total 12 días hábiles enviado por SF en Spemall.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba