Seguimiento conjunta LETV 1S, Adelantate a la Navidad.

No se en qué hilo ponerlo, si hay que moverlo adelante, pero es por no abrir uno por esto solamente. ¿Alguien más ha notado que la rom no es estable? O eso creo, a veces se me bloquea con un uso normal recien encendido (ver emails y redes sociales), deja de responder el táctil. Le doy al botón de power, a veces varias veces, se bloquea, y al desbloquearlo aparece en el menú principal y funciona de nuevo. Hoy de repente se ha reiniciado (o actualizado), ponía las letras de después del letv (EUI o algo así, que lo digo de memoria) y al iniciarse de nuevo no pide el pin de la SIM. Ya me lo hizo hace unos días igual y pensé en una actualización, pero es por informarme de si todo esto le sucede a alguien más, por saber si es fallo de mi terminal en concreto para tirar de la garantía o esperar a actualizaciones futuras.
Gracias de antemano compañeros/as

La Rom esta muy verde todavía, este móvil salió apenas hace un mes, hay que darle un poco de tiempo, a mi también me hace alguna k cosa rara pero nunca se me reinició, el tactil va un poco raro a veces tengo k pulsar más de una vez...
 
Si tenéis cualquier problema, comentadnoslo.
Saludos

@Tiode gracias

Se han comprometió en enviarme el cristal templado y el micro USB C anadiendolo en el paquete de un pedido que realice esta tarde de otro LeTv para un compañero de trabajo, a ver como termina la cosa que se tienen que portar bien conmigo que al final compre 6 unidades del X500
 
Puede alguien subir una foto de el móvil con la funda? o la funda, por ver que tal queda con el móvil, ya no estética, si no ver como lo recubre.
El mío está apunto de llegar.

Un saludo.
 
Yo estoy esperando como agua de mayo los dos terminales, uno para mi y otro para mi mujer. Ahora estan aun por Francia Monpelier eso me pone al introducir el numero de track. Sabeis que tarda desde que esta por Francia?
 
Nunca se sabe pero yo te diría que para esta semana lo mas seguro que ya lo tengas
 
Saludos a todos, una pregunta tal vez algo tonta, pero tiene radio FM ? es que en algunas tiendas dicen que si y otras mencionan lo contrario, haber si alguien que ya lo tiene lo confirma, saludos y exitos a todos :blush:
 
Saludos a todos, una pregunta tal vez algo tonta, pero tiene radio FM ? es que en algunas tiendas dicen que si y otras mencionan lo contrario, haber si alguien que ya lo tiene lo confirma, saludos y exitos a todos :smile:
No tiene, yo he oído que el microprocesador si que la soporta y que igual en un futuro la implementan, pero hoy por hoy no tiene
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba