Seguimiento conjunta LETV X800 donde coño esta la banda 7.

no respetan orden de compra
no hacen el envío como se pacto
empezamos un poco .... diferente
Mas bien no respetan el orden de notificacion por que tampoco es que esten notificando solo a los ultimos, mas bien lo estan haciendo sin orden aparente, en cuanto al envio es lo que mas me escama a fin de cuentas ellos nos lo propusieron y este cambio de ultima hora se debera a algo, ya hemos preguntado el por que mañana nos diran.
 
Perdón por el lio. Aclaro que yo NO vivo en España. Lo del envío por NL en mi caso seguramente será por eso.
En cualquier caso, que llegue bien :smile:
 
y donde esta la diferencia en k envien por nl o por owe?
a mi me han mandado por los dos y mas o menos parecido.
En cuanto al orden de compra, donde esta el problema k al k a pedido el 23 le mandan mas tarde k al 187?
como k a uno le va a llegar a casa 4 dias antes k al otro. si los telefonos van a salir todos a la vez de china.... no por k te notifiken antes o despues va a repercutir en el dia de llegada a casa...
[DOUBLEPOST=1464636303][/DOUBLEPOST]a ki lo k mas nos interesa es k le llegue el primero al fenomeno de xancin...y empiece a calentar las cazuelas....
 
Pues yo si vivo en España, he pedido 2 terminales y sólo me han dado seguimiento de uno de ellos y es por NL.

Yo tuve algo de lío con ellos porque me dijeron que había hecho 2 pedidos y que si era intencionado. Les dije que si, y que enviarán los dos pedidos por separado para evitar aduanas. Entonces me dijeron que me lo enviaban separados, pero no por OWE, sino por ESPTEXP. Hablé con Tina para decirle que eso no era lo que se había pactado en la conjunta y que por favor lo enviarán por OWE. Tina me dijo que ESPTEXP es un envío express para España y Portugal y que también es OWE y que normalmente llega antes que OWE. ¿Me lo creo? No me lo creo, pero que mas les puedo decir.

No me han dejado muy contento, la verdad. Me estuvieron pidiendo DNI y tarjeta escaneados para proseguir con el pedido. Ya no quería más líos y acepte el envío por ESPTEXP y les mande escaneado lo que me pedían.
Esperemos que todo vaya bien y rápido.
 
A ver chicos en si no es problema tardan mas o menos lo mismo quizas algo menos owe pero me parece raro como he dicho antes ellos nos ofrecieron el metodo de envio para nosotros sf express es suficiente de hecho siempre compro con ese metodo cuando puedo pero a ver que coñe les ha pasado.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba