Seguimiento conjunta LETV X800 donde coño esta la banda 7.

Veo al personal un poco nervioso, tenemos que contar que seguramente vengan todos los teléfono en el mismo avión, por lo que deben de llegar más o menos en los mismos dias
[DOUBLEPOST=1464642081][/DOUBLEPOST]Ahora son las 5 de la mañana en China, démosles tiempo que se despierten y abran los ojos que a ellos les cuesta más trabajo, de echo no consiguen abrirlos del todo:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
En una de las preguntas del producto que hay en su página, siguen diciendo que tiene radio fm, esto no hay quien lo entienda


crevi666
 
Me explico como un libro en llamas, lo de owe fue cosa de ellos desde el principio nos dijeron que pudiéramos owe y ahora van ellos y lo cambian, en fin tampoco es mal sistema.
A ver chicos en si no es problema tardan mas o menos lo mismo quizas algo menos owe pero me parece raro como he dicho antes ellos nos ofrecieron el metodo de envio para nosotros sf express es suficiente de hecho siempre compro con ese metodo cuando puedo pero a ver que coñe les ha pasado.
Para mí es importantísimo que vaya por OWE, porque si no, me comería aduanas sí o sí (no lo estoy enviando a España como ya te comenté), y en ese caso no me interesa en absoluto. Por favor, confirma con ellos esto
En una de las preguntas del producto que hay en su página, siguen diciendo que tiene radio fm, esto no hay quien lo entienda
crevi666
No trae radio fm.
 
Para mí es importantísimo que vaya por OWE, porque si no, me comería aduanas sí o sí (no lo estoy enviando a España como ya te comenté), y en ese caso no me interesa en absoluto. Por favor, confirma con ellos esto

No trae radio fm.

Si eso lo sé, entonces mienten más que hablan


crevi666
 
Señores muy IMPORTANTE.
A los que han enviado por NL es un error la del almacen lo ha hecho mecanicamente y ni se a enterado que era obligatorio hacerlo por owe, poneros en contacto con el siguiente mail, Tina quiere compensaros de alguna manera por error, al resto que no tenemos track sera por owe me dicen que hoy saldran todos los que faltan.
[email protected]

Desde los organizadores pedimos disculpas por lo sucedido, estamos intentando por todos los medios que todo marche lo mejor posible, a los que os mandan por Nl puedo contaros que hoy me ha llegado u reloj infantil y ha tardado 15 dias exactos.

Alguna duda o pregunta no dudeis, pero darme tiempo que estoy trabajando.
 
Última edición:
a alguien mas le han pedido el dni y la captura de la transferencia de paypal? porque a mi si
 
El mio enviado por NL con las elecciones a la vuelta de la esquina y correos saturado no creo que lo pueda tener asta la primera o segunda semana de julio :sob::sob:
 
Yo ya lo tengo enviado de ayer, con codigo de seguimiento segun el email de British Express (vivo en UK). Alguna forma de saber si el codigo es de OWE o de NLPost? Porque 17track no me lo reconoce de momento.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba