Seguimiento conjunta LETV X800 donde coño esta la banda 7.

Buenas! A mi todavia no me me han mandado confirmacion de envio. No tengo señales de vida de la tienda. Solo tengo la confirmacion el dia de la compra de la tienda y de paypal.
Algo por lo que deberia de preocuparme?

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 
Empieza con JJD y a estos caracteres les siguen 16 numeros. Concretamente acaba en 0035.

No me suena de haber tenido asi ninguno antes, de ahi mi duda.
Eso es owe.
Buenas! A mi todavia no me me han mandado confirmacion de envio. No tengo señales de vida de la tienda. Solo tengo la confirmacion el dia de la compra de la tienda y de paypal.
Algo por lo que deberia de preocuparme?

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Están en ello tuvieron un error interno de comunicación en breve saldrán todos.
 
Pues yo me alegro de que de momento no me hayan mandado tracking, así mejor me sale por owe

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo tampoco he recibido nada y soy de los que pidieron la tarjeta y el dni. Pero no pasa nada, llegará seguro que como todos

Enviado desde mi Lenovo P70-A mediante Tapatalk
 
Yo lo pedi de los primeros.
No me pidieron DNI, ni nada.
Todavía esta en "Processing" y evidentemente sin nº de seguimiento.
Me apuesto una piruleta chupada, a que soy el ultimo??? :triumph::rage::tearsofjoy:
Es que el que ha nacido con suerte........
No os pongáis nerviosos.
@Cancerbero13, buen trabajo :up:
 
Yo lo pedi de los primeros.
No me pidieron DNI, ni nada.
Todavía esta en "Processing" y evidentemente sin nº de seguimiento.
Me apuesto una piruleta chupada, a que soy el ultimo??? :triumph::rage::tearsofjoy:
Es que el que ha nacido con suerte........
No os pongáis nerviosos.
@Cancerbero13, buen trabajo :up:
Na tranqui ese honor esta reservado para mi, siempre me pasa con mis conjuntas.
 
Yo lo pedi de los primeros.
No me pidieron DNI, ni nada.
Todavía esta en "Processing" y evidentemente sin nº de seguimiento.
Me apuesto una piruleta chupada, a que soy el ultimo??? :triumph::rage::tearsofjoy:
Es que el que ha nacido con suerte........
No os pongáis nerviosos.
@Cancerbero13, buen trabajo :up:
Yo estoy en la misma situación que tú lo pedí el 26/05 y lo pagué por Paypal y ya no tengo más noticias, solo la que me facilita la propia página en mi usuario, donde pone "Processing".
 
Yo lo pedí el 24 y tampoco tengo el número de seguimiento, aunque no me preocupa que tarde unos días más o menos.

Lo importante es que llegue bien.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba