Seguimiento conjunta LETV X800 donde coño esta la banda 7.

Pues ya son las 23:30 horas en China, los chinos se están tomando él cola-cao y a la cama, mañana será otro día, animo que todo llega
 
Otro por aquí sin noticias... ¿No se suponía que salía entre ayer y hoy? A ver si mañana dan señales de vida los de la tienda.
 
Yo lo pedí el 24 en cuanto nos dieron el código. Luego me pidieron la copia del DNI y la tarjeta. Me comuniqué con Tina como dijo cancerbero13 y me dijo que todo bien, que no me preocupara. Al final me han puesto el pedido en espera y he tenido que mandarlos. Ahora me dicen que 2 días para procesarlo.
En fin, que le vamos a hacer...
 
Bueno como comprador que soy y sin ánimo de dejar en mal lugar a nadie he decidido de enviar un email a Tina que dice cómo sigue.

Buenos días Tina.

Soy uno de los compradores de la compra conjunta de movilesdualsim de España, en dicha compra os comprometíais a realizar el envío el día 30 de mayo(esta era una de las ventajas de comprar a vosotros, la otra era el envío por one y por último él descuentos) pues resulta que no solo el día 30 no lo habéis enviado sino que a travez de nuestro enlace le comunicáis que hoy día 31 saldrían todos, cosa que tampoco a ocurrido. A los pocos compañeros que se lo habéis enviado no ha sido por medio de owe y el precio de momento lo estáis respetando o eso espero. Creo que tendríais que reflexionar en vuestra empresa y recapacitar si es manera de tratar a unos clientes que dependiendo de su grado de satisfacción volverán a comprar( cosa que yo hice sin esperarme lo ocurrido) o recomendar a otras personas. Puedo entender el volumen de trabajo e imagino que no seremos los únicos en esta situación, pero si se da una palabra a que cumplirla. No hablo en nombre de ninguno de mis compañeros, solo hablo por mí. Y por último lo que espero es que al menos lleguen los teléfonos con las especificaciones que ponéis en vuestra tienda incluido la banda de 2600mhz y la radio.

Un saludo
 
yo envié el email a Tina, pero no obtuve respuesta, es normal? tampoco lo han enviado, o al menos no tengo numero de envío, sigue en tratamiento
 
Yo soy de los "afortunados" que tienen número de tracking de NL así que, como @Cancerbero13 ha sugerido, le he escrito esto:

Hola Tina,

Soy uno de los usuarios de movilesdualsim.com que ha pedido un LeTV X800 mediante una compra conjunta. Mi número de pedido es WXXXXXXX.

El envío se me ha realizado mediante Netherlands Post en lugar de hacerlo por OWE como se había acordado. El compañero Cancerbero13 ha comentado que se nos compensaría de alguna manera. ¿Hay alguna cosa que puedas hacer?

Gracias de antemano,


La verdad es que estaré contento con que no me lo paren en la aduana pero sería un detalle que ofreciera algún tipo de compensación. Ni que sea un descuento de esos que al final no usaré y se me caducará :tonguewink:
 
Yo tengo el numero de seguimiento desde el día 30, así que me viene por Netherland Post. Para mí de las mejores opciones, pero claro, OWE nunca he probado.
Ya con ganas de tenerlo entre manos.
 
Por fin "Shipped out" con traking :sweatsmile::sweatsmile::sweatsmile: ¿sabéis cuanto suele tardar? He tenido que pedir a un familiar un móvil. El mío de sustitución de repente, bloqueado
 
A mi me lo acaban de enviar. El número de seguimiento es el siguiente (salvo las últimas XXX):

PQ4F6P07001684201480XXX

Sabéis a qué servicio pertenece este número de seguimiento?

Un saludo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba