Seguimiento conjunta LETV X800 donde coño esta la banda 7.

Aqui la encontre carajooooo¡¡¡.......en la Web del fabricante pone esto y parece que está la 7
Traductor de Google

Pantallazo Web fabricante google translate.jpg
 
Pues a mi si me a contestado.me pidió los números de order de los dos teléfonos.me a mandado uno y el otro aún no.y en los puntos de la página en vez de 10 puntos ahora tengo 210 puntos,unos 3.50 euros de descuento para la próxima compra
Pero eso tambien lo tenía yo sin que hubiera contestado Tina. A ti te ha contestado pidiendo el número de orden. Yo le pase el número directamente.
 
Buenos dias graciosetes, me comunica Tina Chen que los afectados por el envio por NL que todavia no le habeis mandado el mail, lo hagais, aunque de momento no contestara pero anotara lo afectados y finalmente despues de hacer recuento la tienda decidira la compensacion por las molestias esto es IMPORTANTE.
 
Bien esta mañana ya aparece mi track de NL post como pre registrado ahora a rezar para que llegue antes de las elecciones
 
Pues a mi si me a contestado.me pidió los números de order de los dos teléfonos.me a mandado uno y el otro aún no.y en los puntos de la página en vez de 10 puntos ahora tengo 210 puntos,unos 3.50 euros de descuento para la próxima compra
esos puntos es por comprar el movil.
[DOUBLEPOST=1464852085][/DOUBLEPOST]yo tambien le he preguntado por la compensacion y lo que me ha mandado es la direccion donde me envia el tlf y el traking,eso ya lo se y que muchas gracias por la compra.
le intento mandar otro mensaje y me cierran el tema
 
otro por aquí que lo ha pedido. Ahora esperar a que me manden el track
 
Comprado el 26 de mayo. Número de seguimiento desde el 1 de Junio
Prerregistrado el envío en los sistemas de correos. (sea io que sea lo que signifique) Está en marcha:aplause::aplause:
 
Ya le mande el correo por haberme mandado el teléfono por NL en ved de owe :blush:

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba