Seguimiento conjunta LETV X800 donde coño esta la banda 7.

Bueno ya me han enviado el seguimiento y pre-registrado en correos con lo que sea que signifique, a esperar que larga se me va a hacer.....

@broSniper esperando esas fotos e impresiones para amenizar la espera.



Enviado desde mi X9180 mediante Tapatalk
 
@Cancerbero13 de todos los que nos hemos apuntado cuantas compras van ya? Lo sabes eso? Es para saber mas o menos la gente que podremos ser con el dispositivo
 
Hola a todos.
Antes que nada perdón por el retraso en informar pero ando que no me da la vida...
O temporas, o mores, que decía aquel.

@Cancerbero13, pedido realizado y según el tracking en camino ya.

Que digo yo que a ver si nos tomamos una temporada de descanso, que ya está bien del vicio de los telefoninos!!!
No sé si las drogas son malas, pero a mi la nuestra me está saliendo la torta un pan!!!
Me estoy quedando ya sin amigos ni familiares a los que renovar el movil, xDD!!!

Gracias a todos por estos buenos ratos. y a los gestores por su trabajo desinteresado.
Sois lo mejor, de verdad.

PD: hacemos una conjunta para pagarles las birras y los pintxos a @Cancerbero13, a @Xancin y a todo aquél que sea menester???
Ya que ellos se curran el movil nosotros podríamos hacer algo por ellos, no??? No hay algún TeleBirra o PintxoMóvil por ahí???
Pues hay que montarlo, que eso sí que da pasta y no las estaciones de la RENFE.....
 
Bueno, lo prometido es deuda, os dejo algunas fotos... ahora lo tengo cargando porque me llegó al 15% o así y con lo que grabé para el unboxing y demás ya lo dejé tiritando, así que no puedo probar nada más, pero si para la noche/mañana alguno quiere saber si tiene o no tiene algo o que pruebe alguna cosa en concreto trataré de cumplir!

i65.tinypic.com_2qib6vd.jpg


i67.tinypic.com_29erupw.jpg


i63.tinypic.com_2djyx4h.jpg


i66.tinypic.com_11jaerd.jpg


i68.tinypic.com_s42yvr.jpg


i68.tinypic.com_281bslg.jpg


i64.tinypic.com_vdm5d.jpg
 
@Cancerbero13 ya hice el pago del letv no se si tenia q comentartelo.si es asi t pido disculpas x no haberlo hecho hasta ahora.
PD:m han enviado un numero d envio.Donde puedo ver el seguimiento?perdon x m ignorancia.
 
me han pasado un mail con el tracking number, pero en One World a mi me pone tracking number not found...

tardan en actualizarlo? esto un poco asustado :dizzy:
 
Hola a todos.
Antes que nada perdón por el retraso en informar pero ando que no me da la vida...
O temporas, o mores, que decía aquel.

@Cancerbero13, pedido realizado y según el tracking en camino ya.

Que digo yo que a ver si nos tomamos una temporada de descanso, que ya está bien del vicio de los telefoninos!!!
No sé si las drogas son malas, pero a mi la nuestra me está saliendo la torta un pan!!!
Me estoy quedando ya sin amigos ni familiares a los que renovar el movil, xDD!!!

Gracias a todos por estos buenos ratos. y a los gestores por su trabajo desinteresado.
Sois lo mejor, de verdad.

PD: hacemos una conjunta para pagarles las birras y los pintxos a @Cancerbero13, a @Xancin y a todo aquél que sea menester???
Ya que ellos se curran el movil nosotros podríamos hacer algo por ellos, no??? No hay algún TeleBirra o PintxoMóvil por ahí???
Pues hay que montarlo, que eso sí que da pasta y no las estaciones de la RENFE.....
Me apunto

Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba