Seguimiento conjunta LETV X800 donde coño esta la banda 7.

El mío está en tránsito, pero como va para Bilbao y voy a estar en Lituania por trabajo hasta fin de mes, al final voy a ser el último que lo va a catar. ¡Y mira que me hace falta! Que aquí tengo también una tarjeta Lituana y ando cambiando de tarjeta todos los días.
La parte buena es que para cuando lo pille ya lo tendréis dominado y hasta con Android 6
 
No le deis mil vueltas al track que solo os vais a llevar malos ratos, en menos de 10 dias no lo vais a tener, asi que os da igual lo que ponga el track
 
Bueno, lo prometido es deuda, os dejo algunas fotos... ahora lo tengo cargando porque me llegó al 15% o así y con lo que grabé para el unboxing y demás ya lo dejé tiritando, así que no puedo probar nada más, pero si para la noche/mañana alguno quiere saber si tiene o no tiene algo o que pruebe alguna cosa en concreto trataré de cumplir!

i65.tinypic.com_2qib6vd.jpg


i67.tinypic.com_29erupw.jpg


i63.tinypic.com_2djyx4h.jpg


i66.tinypic.com_11jaerd.jpg


i68.tinypic.com_s42yvr.jpg


i68.tinypic.com_281bslg.jpg


i64.tinypic.com_vdm5d.jpg
Estaria bien si pudieras hacerle una captura a la version de la rom que lleva, es decir la de android y demas ñara poder confirmar cual es
 
uploads.tapatalk_cdn.com_20160605_a2c80911e63649c6af0df41fd2f2d78f.jpg


Dicho y hecho :wink:

Sent from my Le 1 Pro using Tapatalk
Interesante, es una rom diferente a la del otro compañero que lo compró en otro lugar y posteo captura en el hilo, esta es la 11s y la del compañero creo que es anterior, la que tienes se supone que va bien, asi que nos llegara a todos con esa version (espero) y gracias por la capturaza:grin:
 
Interesante, es una rom diferente a la del otro compañero que lo compró en otro lugar y posteo captura en el hilo, esta es la 11s y la del compañero creo que es anterior, la que tienes se supone que va bien, asi que nos llegara a todos con esa version (espero) y gracias por la capturaza:grin:
Estuve leyendo y al parecer hay 2 versiones del terminal, una china y otra destinada a los EEUU. Estuve mirando unboxings y tal y en mi caja como están organizados los accesorios es completamente distinto, y hasta el cargador es diferente a las reviews antiguas (lo que leí era que los que se vendían antes eran las versiones para China, y estas son para los EEUU). Eso explicaría tanto porque algunas ROMs son incompatibles con los que están vendiendo ahora como el que estos vengan con una ROM distinta... Aunque bueno, es todo una teoría vaya.

Sent from my Le 1 Pro using Tapatalk
 
A mi me ha llegado el terminal este viernes (lo he comprado por antelife) y lo tengo con esta misma ROM. Va todo bien pero viene con el youtube preinstalado con una versión de hace 2 años que anda muy desfasada y no se puede actualizar ni desinstalar. ¿Sabeis que puedo hacer? Necesito youtube
Por lo demás todo perfecto con esta bestia!

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Estuve leyendo y al parecer hay 2 versiones del terminal, una china y otra destinada a los EEUU. Estuve mirando unboxings y tal y en mi caja como están organizados los accesorios es completamente distinto, y hasta el cargador es diferente a las reviews antiguas (lo que leí era que los que se vendían antes eran las versiones para China, y estas son para los EEUU). Eso explicaría tanto porque algunas ROMs son incompatibles con los que están vendiendo ahora como el que estos vengan con una ROM distinta... Aunque bueno, es todo una teoría vaya.

Sent from my Le 1 Pro using Tapatalk
Si pero el compañero lo compró hace poco también se supone, solo que en otra tienda, por eso te lo decia
 
A mi me ha llegado el terminal este viernes (lo he comprado por antelife) y lo tengo con esta misma ROM. Va todo bien pero viene con el youtube preinstalado con una versión de hace 2 años que anda muy desfasada y no se puede actualizar ni desinstalar. ¿Sabeis que puedo hacer? Necesito youtube
emoji.tapatalk_cdn.com_emoji20.png

Por lo demás todo perfecto con esta bestia!

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
A mi me ha llegado el terminal este viernes (lo he comprado por antelife) y lo tengo con esta misma ROM. Va todo bien pero viene con el youtube preinstalado con una versión de hace 2 años que anda muy desfasada y no se puede actualizar ni desinstalar. ¿Sabeis que puedo hacer? Necesito youtube
Por lo demás todo perfecto con esta bestia!

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Tendrias que meterle el root y desinstalarlo con alguna app tipo titanium backup, si sabes claro, yo hasta que no tenga el móvil no tengo ni idea
 
Tendrias que meterle el root y desinstalarlo con alguna app tipo titanium backup, si sabes claro, yo hasta que no tenga el móvil no tengo ni idea
Intentaré rootearlo pero no soy bueno yo con estas cosas, así que tendre que dejárselo a algún amigo
Gracias

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Bueno, lo prometido es deuda, os dejo algunas fotos... ahora lo tengo cargando porque me llegó al 15% o así y con lo que grabé para el unboxing y demás ya lo dejé tiritando, así que no puedo probar nada más, pero si para la noche/mañana alguno quiere saber si tiene o no tiene algo o que pruebe alguna cosa en concreto trataré de cumplir!

i65.tinypic.com_2qib6vd.jpg


i67.tinypic.com_29erupw.jpg


i63.tinypic.com_2djyx4h.jpg


i66.tinypic.com_11jaerd.jpg


i68.tinypic.com_s42yvr.jpg


i68.tinypic.com_281bslg.jpg


i64.tinypic.com_vdm5d.jpg
Para cuando ese video?

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Estuve leyendo y al parecer hay 2 versiones del terminal, una china y otra destinada a los EEUU. Estuve mirando unboxings y tal y en mi caja como están organizados los accesorios es completamente distinto, y hasta el cargador es diferente a las reviews antiguas (lo que leí era que los que se vendían antes eran las versiones para China, y estas son para los EEUU). Eso explicaría tanto porque algunas ROMs son incompatibles con los que están vendiendo ahora como el que estos vengan con una ROM distinta... Aunque bueno, es todo una teoría vaya.

Sent from my Le 1 Pro using Tapatalk
Pone CE detrás del teléfono? La caja tenía las especificaciones en inglés? Gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba