Seguimiento conjunta LETV X800 donde coño esta la banda 7.

Pues salvo un poco de mierda innecesaria de Google (vease Google Settings, Google Play Movies & TV, Google Cantonese Input y tal) no he encontrado absolutamente ninguna app en chinorris ni parecido.



Pues mira, se me paso comprobarlo...yo siempre uso ingles tanto en las ROM internacionales como en las multilenguaje y no me percate de mirar si tenia mas opciones de lenguaje

Edit: De todas formas sí tiene español está ROM, ya que se puede cambiar desde los Ajustes, asique supongo que en el primer encendido también daría la opción.

uploads.tapatalk_cdn.com_20160605_75f7e7034ab45ac137d6069891e15332.jpg
Muchas gracias por la informacion compañero, y muy buen video por cierto.
saludos
 
Buen video,a ti te funciona bien la aplicacion yotube?,como decian mas atras que la que trae esta muy desactualizada,por eso te lo pregunto.
 
Muchas gracias @broSniper por el video, esta muy bien y al menos ya sabemos lo que nos vamos a encontrar, y matamos de gusanillo de tenerlo en las manos.
En cuanto a la conexión del WiFi que tal es y si has tenido problema en conectarte.
Por otra parte que decepción por parte de Gearbest, yo la consideraba una muy buena tienda para comprar pero me han demostrado muy poca clase mandando el móvil, algo tan delicado, sin ningún tipo de protección en el envoltorio, y después de la cantidad de móviles que van a vender en esta conjunta no tener el detalle de mandar el adaptador del enchufe.
Un saludo

Enviado desde El Reino Blanquiverde
si,muy buenos no son,el primer problema que he tenido y no dan la cara.
y 200 moviles no es un volumen de trabajo,tendran mas pedidos,e igual con otras paginas con mas volumen aun.
por cierto ,¿a alguien le ha respondido tina?
 
Y los afectados por el envío por NL post
Que dice la tienda en este caso tina esperemos respuesta la próxima semana
 
Lo dejé subiendo esta noche y ya se me había olvidado casi jajaja

No me tengáis mucho en cuenta que es el primer vídeo que hago... tenía pensado estar algo más rodado para cuando me llegase este LeTV, pero llegando en menos de 1 semana no me ha dado tiempo a nada!

Gracias, tiene buena pinta.
Gran decepción por no meter el adaptador europeo....
 
El adaptador en un chino de barrio vale 1€,la decepcion para mi es el embalaje que lleva,ni una capa de papel espuma.
No es cuestión de lo que valga, sino que no lo incluyan... Es decir, alguien que lo reciba en España o cualquier otro país europeo (y no tenga el adaptador) NO podría usarlo... Vamos que no está listo para su uso

Y sí, completamente de acuerdo, el tratamiento del embalaje es lamentable
 
Como dice el título del post: ¿Dónde coño está la banda 7? @broSniper

¿Sabes como mirar que bandas usa?

Hasta donde yo sé no se puede comprobar las bandas que tiene (ya digo que si me equivoco y sí se puede estaré encantado de comprobarlo). Lo único que sé que se puede hacer es comprobar las bandas que está utilizando, pero mi operadora no trabaja con la banda 7 así que con este método no tengo forma de saber si la tiene o no.

Buen video,a ti te funciona bien la aplicacion yotube?,como decian mas atras que la que trae esta muy desactualizada,por eso te lo pregunto.

En el video puse un fragmento de un trailer para ver la calidad de imagen y se puede ver que funciona bien. He utilizado YouTube en alguna ocasión más y sin problema. Eso sí, es cierto que está en una versión vieja y no se puede actualizar. Supongo que habría que rootear el terminal para poder desinstalarla (es de las que vienen ya con el móvil) y bajarla de Google Play de nuevo. Pero con la confusión que hay sobre las versiones y tal personalmente prefiero esperar a que el maestro @Xancin ponga sus manos sobre el suyo antes de tocar "nada".

El adaptador en un chino de barrio vale 1€,la decepcion para mi es el embalaje que lleva,ni una capa de papel espuma.

100% de acuerdo. Por casa tengo ya más de una decena de estos adaptadores, y de hecho en ebay/aliexpress puedes comprar packs de 2-3 por $1, y en el chino de debajo de casa fijo que los tienen por 1€. En cambio la ausencia de embalaje puede causar más de un problema... Vamos, en mi caso el móvil está perfecto y la caja en bastantes buenas condiciones, pero sí que se notan las esquinas algo machacadas. Un mal golpe y puede partir algo dentro perfectamente. Personalmente he de decir que es la primera vez que recibo un móvil sin absolutamente nada de protección.
 
Yo pienso lo mismo que el compañero, no pienso intentar meterle el root ni trastear con el hasta que Xancin se ocupe de todo, dado los casos que habido de brickeo y demas
 
Tengo pedido entre la cojunta y otra tienda 4 LeTv y no os digo na la que puedo armar. Lo que esta claro que no los voy a meter mano hasta estar seguro de ello que espero que estos grandes cocineros tenga n todo preparado.
Y os dire que llevo años flaseando moviles.
Esperaremos a que vengAn y luego trastearemos hasta estar seguros.
Y nunca he brikeado ninguno y espero seguir asi.

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba