Seguimiento conjunta LETV X800 donde coño esta la banda 7.

Parece ser que se mueven los track por NL post al final vamos a tenerlo muy pronto Screenshot_2016-06-07-09-18-09.png
 
Pues a mí, por owe aun no se ha movido. Pedí unos cascos a la misma tienda un día después y ya están en Bruselas (no los mandaron por owe).

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Por owe no actualizan el track, pero algo me dice que cuando menos me lo espere lo tendre en la puerta
 
A mi por nlpost, me pone lo mismo que al compañero loboviejo

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Estuve leyendo y al parecer hay 2 versiones del terminal, una china y otra destinada a los EEUU. Estuve mirando unboxings y tal y en mi caja como están organizados los accesorios es completamente distinto, y hasta el cargador es diferente a las reviews antiguas (lo que leí era que los que se vendían antes eran las versiones para China, y estas son para los EEUU). Eso explicaría tanto porque algunas ROMs son incompatibles con los que están vendiendo ahora como el que estos vengan con una ROM distinta... Aunque bueno, es todo una teoría vaya.

Sent from my Le 1 Pro using Tapatalk

Hola! Si, efectivamente parece que mi version está destinada a otro mercado. A ver si los nuevos...

Me descargué el otro día la 11s de la página de LeTv, pero me da yuyu instalarla (no tengo ni idea de como hacerlo). Cuando un forero más mañoso lo haga, o sepa como hacerlo, igual me atrevo...

GRacias!
 
A ver si tengo tiempo y puedo leer algo en el foro del fabricante.
Me imagino que si llega la versión US puede ser que no haya forma de activar nuestra banda 4G, a saber.
Please DO NOT download LeTV phone software update (ROM) from China
De momento, ellos no recomiendan flashear la rom china en los moviles US, de hecho, hay quien comenta que termina en brick el tema.

PD: Comentan que el hardware es distinto.

PD2: Según ésto, descartada nuestra banda 800MHz LTE.
Letv 1 Pro X800 SIM disconnect 3G & 4G problem
 
Pero la 13S US que es portada de la China no funciona el 4G

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Edito:si funciona el 4G en la versión cuco92 13S,había sido error de tocar configuraciónes.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Uff. Menos mal, esperemos siga su curso

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
Es que la tienda jura y perjura por sus ancestros fallecidos que han enviado en fechas informadas y lo creo, más que nada por los compañeros de UK que ya han recibido y los que van por nl que siguen su camino normal.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba