Seguimiento conjunta LETV X800 donde coño esta la banda 7.

De momento solo me llevo sustos,
¿Que le pasa al WiFi?

Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk
a mi de momento el wifi lo que le pasa es que tiene una recepcion de wifi pesima y tarda bastante en conectarse.
por lo demas bien excepto el problema ya comentado de youtube y lo de los colores de la pantalla.
 
No me hagas mucho caso, pero no podrían ser servicios de sincronización de LeTV al haber creado una cuenta? A ver si va a estar subiendo datos...
O eso, o Servicios de Google, que esa SI que chupa de lo lindo en casi todos los móviles, jeje :sweatsmile:
A mi no me pasa lo que le ocurre a @molesta
Yo no he creado la cuenta de letv, y el programa de los correos electrónicos, lo tengo para que no sincronice automáticamente

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Bueno el WiFi bastante aceptable.youtube imposible de abrir.algunos programas da error desconocido y
a la 2 o 3 se instalan en fin seguimos lo que si no me aclaro son las notificaciones ufff del x600 a este ay diferencias

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
El cartero me ha dicho, que el reparto va a criterio de el mismo.
Si es pequeño el paquete lo entrega el mismo. Si es mas grande o tiene la carrito a tope, lo entrega gente encargada de esos temas.
Yo recibí el 07, en proceso de entrega por mail (aunque en la web de correos ponía "admitido") y lo he recibido hoy. Lo pedí el 25 o 26, ya no me acuerdo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba