Seguimiento conjunta Mi4i RONDA 1 Igogo

Pues a mi nada de nada y lo pedí el 30 de julio además llevó desde el día 3/de julio a mayores esperando que me envíen un ulefobe be touch 2...tela con ellos!!!
haber...hay mas de 100 pedidos solo de esta conjunta... el tratamiento si lees es de 3 a 7 dias luego no hay porque alarmarse
el ulefone pues...a saber...esas marcas no hay que comprar...seguramente se ulefone el que no tenga estock
 
Si puede ser, pero esta habiendo cancelaciones de pedidos de ulefone con ellos por eso, y porque ponen en su web que tienen stock y no es cierto a mayores de anunciar promociones con esa marca y con envió inmediato (fuente gsmspain) yo de momento aguantó hasta el día 10 de agosto.
Espero que con el.xiaomi esta semana lo manden.
Con la tienda contento hasta ahora que tengo esos "problemas" en pedidos anteriores rápidos y ok, pero debe ser que me tocó ahora la "china"
 
Si puede ser, pero esta habiendo cancelaciones de pedidos de ulefone con ellos por eso, y porque ponen en su web que tienen stock y no es cierto a mayores de anunciar promociones con esa marca y con envió inmediato (fuente gsmspain) yo de momento aguantó hasta el día 10 de agosto.
Espero que con el.xiaomi esta semana lo manden.
Con la tienda contento hasta ahora que tengo esos "problemas" en pedidos anteriores rápidos y ok, pero debe ser que me tocó ahora la "china"
Pues utiliza PayPal para pedir reintegro
Lo del stock lo hacen todos y da asco...pero en eso no van a cambiar...
Los xiaomis hay stock de sobra y no debería haber ningún problema así
Que tarden 3-4-7-10 días en mandarlos puede ser por el trabajo pero un mes no
Yo estoy al tanto de lo que comentáis y todo lo que pase de los plazos que me dio hablaré seriamente con ellos
Pero de momento lo que veo es que están cumpliendo muy bien
 
Buenas compañeros!!! Pedido y pagado el día 04/08 en negro, soy el número 101 de la lista, ahora a esperar!!
 
El día de hoy me llego un correo de iGOGO en el cual me dicen que mi pedido está en espera y que necesitan que les envíe una copia de la tarjeta que tengo registrada en paypal ¿le pasó esto a alguien?

A mi me paso lo mismo ,me pedian foto de dni y tarjeta para verificar PayPal, no se lo mande y lo que pasaba es que tenia la tarjeta sin confirmar en PayPal y ellos no aceptaban el pago por si era un fraude....
Asi que al final lo que hice verificar la tarjeta en PayPal y parece que se ha solucionado todo...
 
@guille9191, ha mi también me han mandado el dichoso correo, lo raro es que no lo han hecho al email que di en la cuenta cumple y desde el que he hecho el pedido, sino a mi otro email(el que utilizo en dualsim)
 
Hola, @guille9191. Pedido realizado hace unos minutos. Soy el 137 de la lista. Todo correcto.
Ahora toca esperar......

Se me pasaba, pedido en negro.

Gracias por tu trabajo.

Enviado desde mi LG-V490 mediante Tapatalk
 
Última edición:
pedido en blanco y negro!!! estás hecho un crack guille!!!! attachFull94112attachFull94113

PD: me he cogido esta funda y este protector

http://www.aliexpress.com/snapshot/6815907932.html?orderId=68495029195377

http://www.aliexpress.com/snapshot/6815907934.html?orderId=68495029205377

upload_2015-8-5_15-36-31.png


upload_2015-8-5_15-36-32.png
 
Me guardo enlace del protector con 0.2mm de grosor.

Referente al pedido, pagado el 29 (hará 7 días a las 21h) y todavía lo tengo en tratamiento. Si mañana no ha cambiado o empiezan a enviar a los del dia 30 me voy a empezar a preocupar..
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba