Seguimiento conjunta Mi4i RONDA 1 Igogo

Los track normalmente suelen tardar en aparecer en las páginas de seguimiento, al menos por mi experiencia hast 1-2 días lo veo normal, más que eso es cosa de enviar un email amistoso preguntando a la tienda por si acaso. Una vez a mi ya me la colaron en otra tienda desde China, supuestamente lo enviaron dentro de plazo y me dieron un track pero realmente no lo enviaron hasta 12 días después tras reclamar varias veces.
Yo suelo mirar en 17track, que da muy poca información pero checkea casi todo y si aparece registrado y en tránsito por lo menos te aseguras de que está en marcha.

El mio sigue en tratamiento desde el sábado, pero vamos, como dice @guille9191 hasta el lunes al menos es cosa de esperar y ver. Paciencia.
 
Los track normalmente suelen tardar en aparecer en las páginas de seguimiento, al menos por mi experiencia hast 1-2 días lo veo normal, más que eso es cosa de enviar un email amistoso preguntando a la tienda por si acaso. Una vez a mi ya me la colaron en otra tienda desde China, supuestamente lo enviaron dentro de plazo y me dieron un track pero realmente no lo enviaron hasta 12 días después tras reclamar varias veces.
Yo suelo mirar en 17track, que da muy poca información pero checkea casi todo y si aparece registrado y en tránsito por lo menos te aseguras de que está en marcha.

El mio sigue en tratamiento desde el sábado, pero vamos, como dice @guille9191 hasta el lunes al menos es cosa de esperar y ver. Paciencia.

17track es donde lo miro yo y mi pedido esta en movimiento, aunque no entiendo si es que llegó a Holanda o que salió hacia allí. Lo que sí sé es que está en tránsito y que me queda menos, je,je,


ASTURIAS, ¡que guapina yes!
 
En mi caso tambien me hizo paypal el cargo en el momento y me entere de lo de la tarjeta porque les envie un correo a igogo para saber el estado del pedido, ayer verifique la tarjeta en paypal y les mande un coreo informandoles que ya la habia verificado y hoy me contestan que muchas gracias pero que le mande foto de la tarjeta.jajajaja
Me podéis dar el correo electrónico de igogo y les mando la foto de la tarjeta. Un saludo y gracias
 
Desde la web de Igogo y en el correo que envían, el enlace que ponen al track te direcciona a Track17. En el caso del teléfono es mediante Postnl, en el segundo track "el cargador olvidado" es a través de OWE, en este caso todavía no tengo información, pero finalmente ambos acaban en correos.

Este es el track de mi pedido, creo que ya ha salido de Holanda.

2015-08-06 01:12
The item has left the originating country

2015-08-05 12:02
The item is ready for shipment

2015-08-04 20:00
The item is received by the shipper in the originating country

2015-08-04 09:43
The item is pre-advised

2015-08-04 03:13
The Item is at the shippers warehouse
 
Igual que todos, del día 1 de agosto sigue en tratamiento -_-
 
uploadfromtaptalk1438878659422.jpeg
uploadfromtaptalk1438878665362.jpeg
uploadfromtaptalk1438878669013.jpeg
por si sirve de ayuda aquí OS dejo un seguimiento mediante 17track de dos relojes que compre en igogo .

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
A mi me ha pasado lo de la cuenta PayPal, yo tengo la cuenta desde 2007 y sin problemas asociada a una cuenta corriente y ahora estos me piden la tarjeta, he asociado la tarjeta a falta de confirmar a ver si les vale, les he escrito desde el formulario de su web a ver que contestan

Bien, me a pasado a mi lo del correo, envie un ticket a iGOGO a ver que me dicen, los mantengo al tanto y espero si recibes respuesta lo puedas comentar bro !
 
yo como varios mas, pedida una unidad en negro el 07/30/2015 y sigue en tratamiento
 
@guille9191 no se si te lo comente... pedido 02/08/2015 en negro, numero 96, para que lleves el control del stock gracias

y sigue en tratamiento abra que esperar jejeje
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba